Inicio Policiales Tragedias con cuatro víctimas fatales en el interior cordobés

Tragedias con cuatro víctimas fatales en el interior cordobés

0
Tragedias con cuatro víctimas fatales en el interior cordobés
La trágica colisión en la ruta 13 con un saldo de dos muertos (foto, Departamental San Justo)

En los hechos dejaron de existir motociclistas de 19, 33, 47 y 87 años

La trágica colisión en la ruta 13 con un saldo de dos muertos (foto, Departamental San Justo)

Cuatro motociclistas de todas las edades perdieron la vida durante las últimas jornadas en distintos puntos del interior de la provincia de Córdoba en tres siniestros viales, informaron las unidades departamentales San Justo, Marcos Juárez y Santa María.

Uno de los episodios se registró a las 21.40 del lunes pasado en el kilómetro 91 de la ruta provincial 13, en jurisdicción de Sacanta y a cinco kilómetros al este hacia El Arañado, hecho en el que perdieron la vida dos hombres.

En ese punto de la mencionada carretera se embistieron de frente un Volkswagen Passat, conducido por Federico Schibli, de 32 años, domiciliado en Las Varillas, y una moto Honda CG 150 sin dominio que manejaba Walter Arroyo, de 33 años, residente en Sacanta, quien viajaba acompañado por Abel Fleita, de 47, afincado en Pozo del Molle.

Como consecuencia del violento impacto dejaron de existir en el acto los dos ocupantes del rodado menor y el siniestro obligó a la interrupción total del tránsito por el lugar, en tanto el caso quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas, que ordenó labrar las actas correspondientes, además de trazar croquis, tomar fotografías y levantar los cadáveres que fueron trasladados a la morgue de San Francisco para realizar la correspondiente autopsia de las víctimas.

Por su parte, tras los pasos procesales y establecer el domicilio, el conductor del auto quedó en libertad.

 

En Marcos Juárez

Durante la mañana de ayer, a su vez, murió un hombre de 87 años, cuya moto Pocket en la que circulaba por calles de Marcos Juárez fue embestida por un utilitario.

El octogenario solo fue identificado por su apellido Troncoso, quien se desempeñaba como cuidador en una quinta de los alrededores de la mencionada ciudad del sudeste cordobés. En tanto, el furgón era conducido por Ezequiel Borda.

El accidente fatal ocurrió a las 7.45 de ayer en el cruce de las calles General Roca y Zeballos, en el barrio Sur, y el anciano permaneció en coma hasta promediar la mañana, momento en el que se produjo su deceso.

Si bien el motociclista protegía la cabeza con un casco, el impacto fue muy violento, al punto que rompió el parabrisas del utilitario.

 

La moto con la que un joven de 19 años perdió la vida cerca de Alta Gracia (foto, Departamental Santa María)

En ruta 5

Poco antes de la Nochebuena, por otro lado, falleció un joven motociclista de 19 años, domiciliado en Despeñaderos, al chocar contra una camioneta en el kilómetro 40 de la ruta provincial 5, a la altura del paraje Los Aromos, cerca de Alta Gracia.

La víctima fue identificada como Nahuel Díaz, quien al momento de registrarse el choque se desplazaba al volante de una moto Honda Wave.

El rodado mencionado colisionó contra una pick up Ford Ranger que manejaba un hombre de 59 años, radicado en la ciudad de Córdoba.

El infortunado motociclista sufrió traumatismo craneoencefálico, además de fracturas en los miembros inferiores y superiores, como así también en la cadera.

Los Bomberos lo trasladaron al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia, aunque luego fue derivado al Hospital de Urgencias de Córdoba, donde murió tras permanecer varias horas en agonía.

 

Print Friendly, PDF & Email