Inicio Locales Un bastón blanco y solidario

Un bastón blanco y solidario

0
Un bastón blanco y solidario

p6-f2 Un bstón blancoAlumnos y docentes de cuarto año del Instituto Secundario Manuel Belgrano (foto), realizaron ayer una campaña de concientización sobre la problemática que afecta a las personas disminuidas visuales.

La actividad solidaria tendió a apoyar la labor que realiza en la ciudad el Centro de Rehabilitación Enrique Elissalde, que contribuyó a la elaboración de las consignas contenidas en los volantes que repartieron los estudiantes en la tarde de ayer en la Peatonal de la ciudad.

En los folletos se podía leer, por ejemplo: “Debes ser cuidadoso al ubicar vehículos, carteles u otros elementos sobre la vereda; elige la zona próxima al cordón, para dejar libre la línea de edificación”, entre otros muchos consejos útiles.

 

Progresistas

El dirigente mutualista y candidato a vicepresidente de la Nación por el Frente Progresista, Miguel Olaviaga, realizará hoy el balance de campaña de cara a las elecciones del 25 de este mes. El compañero de fórmula de Margarita Stolbizer lo hará durante un desayuno de trabajo con periodistas, que tendrá lugar en Lisandro de la Torre 32, sede del Centro de Investigaciones de la Economía Social (CIESO).

 

Economía Social – Viene Russo 

Alejandro Russo, presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades,   que representa a más de cinco mil mutuales del país, ofrecerá hoy a las 17 una conferencia en la sede del CIESO, ubicada en Lisandro de la Torre 32 de esta ciudad. “La visita de Russo se enmarca en la jornada de trabajo convocada por la Federación de Mutualidades de Córdoba con las entidades mutuales de la región centro”, se informó.

Print Friendly, PDF & Email