Inicio Suplementos Horas Libres Debut elemental

Debut elemental

0
Debut elemental
El nuevo grupo Los Cuatro Elementos
El nuevo grupo Los Cuatro Elementos
El nuevo grupo Los Cuatro Elementos

La Cantina. Mañana a las 22 se realizará la presentación del grupo folclórico Los Cuatro Elementos en la peña La Cantina (Vélez Sarsfield 2680). El conjunto integrado por Gonzalo Villasuso, Marco Pellicioni, Martín Oddino, Pablo Mosquera y Franco Winter estará acompañado por la escuela AVEM de Villa Nueva y La Fragua. Entradas a $30.

Gula. Esta noche actuará el grupo La Dupla en Gula Resto Bar (Buenos Aires 1190). Mañana hará lo propio el destacado conjunto Triama, compuesto por Marcelo Aranda, Lucas Arregui y Silvia Muñoz.

Salón Ruiz. Hoy se presentará en el Salón Ruiz (Buenos Aires 2011), Claudio y la Banda Brillante de San Francisco (damas a $50 y caballeros a $60). Mañana repetirá Claudio junto a Superteclado (tarjetas a $170, sólo baile $70 para damas y $60 para caballeros).

Richard Soledad. El reconocido solista actuará con su grupo mañana a las 21.30 en el centro de jubilados y pensionados de Oliva. Tarjetas a $170, sólo baile $70.

La Peña del Guli. Desde hoy y hasta el domingo actuarán Los Amigos del Guli en Intendente Maciel 1182.

 

HOY en la sede de Atilra – Muestra de fotos

 

Hoy a las 18 se inaugurará una muestra de los trabajos finales del curso de Fotografía que se dicta en el Centro de Formación Profesional de Atilra, en la sede de Belgrano 280. Expondrán los siguientes alumnos: César Mercedes Altamirano, Jonatan Yair Altamirano, Erica Marina Bertoldo, Gustavo Colusso, Dayana Génesis Corbalán, Lucila María Gebhart, Juan Pablo Lazarte, María Fernanda Morano, Débora Andrea Quiroga, Paula Saine, Raúl Alberto Tosoroni, Yamila Noelia Troillet y Mayra Rebeca Videla. Entrada gratuita.

 

Print Friendly, PDF & Email