Inicio Locales La cooperativa de permisionarios aclara

La cooperativa de permisionarios aclara

0
La cooperativa de permisionarios aclara

“Somos Cotaxi, tenemos identidad propia. No tenemos relación alguna con otras empresas del sector ni la queremos tener. Nuestra única extensión es el usuario, a quien debemos prestar el mejor servicio”, expresaron ayer directivos de la flamante cooperativa de permisionarios que funciona desde hace pocos días en la ciudad.

Los integrantes del consejo de administración de Cotaxi salieron así al cruce de un comunicado emitido por una empresa del rubro y publicado en nuestra edición de ayer.

Indicaron que “hasta ahora, en este servicio público había un orden establecido que ponía en primer lugar a las agencias, en segundo lugar a los permisionarios y en tercer lugar al usuario”, para indicar seguidamente que “nosotros preferimos invertir ese orden, poniendo en primer lugar al usuario, en segundo a los permisionarios y en tercer lugar a las agencias”.

“Esto es así porque somos una cooperativa, donde la agencia es solamente una parte del objeto social, que fundamentalmente pasa por proveer un buen servicio al usuario”, añadieron.

Print Friendly, PDF & Email