Inicio Policiales Tiró al suelo a una joven para robarle la cartera

Tiró al suelo a una joven para robarle la cartera

0
Tiró al suelo a una joven para robarle la cartera
Durante un allanamiento realizado ayer en una casa de barrio Roque Sáenz Peña la Policía secuestró varios objetos que fueron robados en diciembre del año pasado (foto, Departamental San Martín)

Ataque a plena luz del día y en la calle

 

El violento episodio ocurrió durante la tarde de ayer en una calle de barrio San Justo

Una joven de 22 años fue víctima, durante la tarde de ayer, del accionar de un delincuente que, en el intento de arrebatarle la cartera, la arrojó al suelo, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho delictuoso se registró poco antes de las 17 de la víspera en la cuadra del 700 de calle Tacuarí, en barrio San Justo, y el ladrón fue aprehendido poco después a una cuadra del lugar por efectivos de la Patrulla Preventiva.

La Policía informó que el arrestado es un joven de 18 años, quien fue trasladado a la Comisaría donde fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno, por la supuesta autoría del ilícito de “robo en flagrancia”.

La apropiación de la cartera que portaba la mujer quedó trunca cuando, por el violento accionar del agresor, la víctima cayó, ante lo cual intentó darse a la fuga, pero fue detenido por personal policial a una cuadra del escenario del robo.

 

Allanamiento

Por otro lado, en horas de la mañana de ayer personal de la División Investigaciones secuestraron varios objetos que fueron sustraídos a fines del año pasado.

Los bienes fueron incautados durante un allanamiento efectuado a las 8.30 en una vivienda situada al 700 de calle Sabattini, en barrio Roque Sáenz Peña de Villa María.

Allí fueron encontrados una notebook, una cámara de fotos, un teléfono celular y tres estéreos, objetos que fueron sustraídos el 11 de diciembre del año pasado.

Durante la requisa, los agentes aprehendieron un hombre de 42 años por la presunta autoría de “encubrimiento”, razón por la que fue trasladado a la sede policial, mientras la Justicia continúa la investigación del caso.

Print Friendly, PDF & Email