Inicio El Equipo Días con mucha acción

Días con mucha acción

0
Días con mucha acción

Liga Villamariense – Inferiores

Entre hoy y el lunes, quedará completa la segunda fecha y se jugará íntegramente el tercer capítulo correspondiente al fútbol juvenil de la ciudad y la región.

Un significante número de partidos se están disputando en estos días válidos al torneo anual de divisiones inferiores, que hoy tendrá una intensa actividad en las diferentes canchas de la ciudad con partidos válidos a la segunda y tercera fecha de la etapa clasificatoria.

Precisamente, tras la suspensión del sábado pasado por las condiciones climáticas de la segunda fecha, se realizó una reprogramación entre varios días, aprovechando el fin de semana largo, como así también habrá actividad de la tercer fecha entre hoy y el feriado del próximo lunes.

Entre miércoles y jueves, en tanto, ya se jugaron partidos válidos a la segunda fecha, los cuales fueron: Española-Sportivo en 4ta. y 7ma.; Rivadavia-Universitario en 4ta., 5ta. y 9na.; Atlético Ticino-San Lorenzo de Las Playas en 4ta.; e Yrigoyen-River en 4ta. y 6ta. división.

A su vez, toda la programación de hoy y del próximo lunes se detalla a continuación:

 

Hoy

Por la segunda fecha, habrá estos partidos:

San Lorenzo-Argentino: en Las Perdices: 14 horas en Quinta división (Marcos Sivel); 15.15 en séptima (Walter Ramos) y 16.30 en novena (Marcos Sivel).

Silvio Pellico-Alem: en cancha de Central Argentino: a las 12 en octava división (Sebastián Giuliano); 13.15 en quinta (Federico Valle); 14.30 en séptima (Federico Valle) y 15.45 en novena (Sebastián Giuliano).

Alumni-Unión Social: en el Fortín: a las 13 en quinta división (Mario Ibarra); 14.15 en séptima (Ivana Juárez) y 15.30 en novena (Mario Ibarra).

Y, por el tercer capítulo, jugarán:

Playosa-Atlético Ticino: en Arroyo Algodón: a las 14 en novena división (Pablo Díaz); 15.15 en Séptima (Walter Pereyra) y 16.30 en quinta (Pablo Díaz).

 

El lunes

Por la segunda fecha, se enfrentarán:

Colón-Playosa: en cancha del Rojinegro: a las 14.30 en octava división (Pedro Urunde) y 15.45 en séptima (Marcelo Mallada).

Y, por el tercer capítulo, fueron programados estos encuentros:

Alem-Yrigoyen: en la Leonera: a las 14 en octava división (Marcelo Mallada) y 15.15 en cuarta (Iván Reyna).

Universitario-Silvio Pellico: en cancha de Alumni: a las 11 horas en quinta división (Yoel Yúdica); 12.15 en octava (José Núñez); 13.30 en Novena (Wendy Guerrero); 14.45 en séptima (Yoel Yúdica) y 16 en sexta (José Núñez).

Unión Social-Española: en Alto Alegre: a las 14 horas en quinta división (Daniel Ceballos); 15.15 en novena (Julio Oviedo) y 16.30 en séptima (Dionisio Díaz).

River-Unión Central: en el Pozo: a las 14 horas en sexta división (Javier Segura); 15.15 en quinta (Darío Torres) y 16.30 en cuarta (Javier Segura).

Argentino-San Lorenzo de Las Playas: en cancha del Lobo: a las 14 horas en octava división (Federico Urunde) y 15.15 en sexta (Manuel Villagra).

Sportivo FC-San Lorenzo de Las Perdices: en cancha de Argentino: a las 16.30 en séptima división (Santiago Daniele).

Print Friendly, PDF & Email