Inicio Locales Letrada local se desempeñará en la Federación de Colegios de Abogados

Letrada local se desempeñará en la Federación de Colegios de Abogados

0
Letrada local se desempeñará en la  Federación de Colegios de Abogados
Paula Zanettini Gómez junto a los abogados Santiago Tovo y Mauricio Paschetti (presidente de Fecacor)

Presencia en institución de alcance provincial

La abogada Paula Zanettini Gómez será, dentro de la Comisión de Jóvenes, la tesorera de la entidad que nuclea a los espacios colegiados de toda la provincia de Córdoba

La Federación de Colegios de Abogados de Córdoba (Fecacor) contará entre las principales autoridades de la Comisión de Jóvenes a la abogada villamariense Paula Zanettini Gómez, quien se desempeñará como tesorera de la entidad.

Días atrás y acompañada por integrantes del Directorio del Colegio de Abogados de Villa María (CAVM), Zanettini Gómez tomó posesión del cargo durante un acto que se realizó en la ciudad de Bell Ville.

Cabe destacar que la letrada estará durante un año cumpliendo con la relevante experiencia que la tendrá como protagonista.

Es importante señalar que estuvieron presentes en el evento los doctores Santiago Tovo, Angelo Valenzano, Itatí Demarchi, Eliana Avellini y Marcos Castro Allegro.

Asimismo se sumaron a la convocatoria presidentes y demás miembros de distintos colegios de abogados de Córdoba y de Fecacor.

Según pudo conocerse, posteriormente al acto de asunción, los jóvenes asistieron a una disertación académica y continuaron la tarde de trabajo con el tratamiento de temas de agenda.

Respecto al logro alcanzado por la matriculada, desde el CAVM felicitaron “a las nuevas autoridades provinciales de jóvenes” y los insta a “seguir trabajando por la abogacía organizada”.

 

Workshop

Durante abril tendrá lugar en el auditorio del CAVM el workshop denominado “Precedentes del Tribunal Superior de Justicia, Bloque I”. El mismo estará dividido en dos clases magistrales: Módulo Laboral y Módulo Penal.

La primera (Módulo Laboral) se realizará el viernes 6 de abril y tendrá como disertante al doctor Pablo Martí, secretario de la Relatoría de la Sala Laboral del Tribunal Superior de Justicia.

La segunda (Módulo Penal) está pautada para el jueves 26 de abril y correrá a cargo del doctor Enrique Buteler, relator de la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia.

Cabe consignar que los directores académicos de la propuesta son Santiago Tovo y Guillermo Lorenzatti.

Por su parte, en el rol de coordinadores de la iniciativa harán lo propio Mariela Scaramuzza, Angelo Valenzano y Andrés Moreno.

Print Friendly, PDF & Email