
“Derribamos estereotipos”, dijo Maggi
El certamen “Miss Villa María 2018”, realizado el pasado domingo en el sexto piso del Hotel República, consagró como nueva titular del cetro a Natalia Lorena Pérez, una mamá de tres niños.
Por primera vez el concurso dio la opción de que se anotaran mujeres casadas. Natalia sucedió a Florencia Reynoso, la soberana del año pasado.
Esta vez se anotaron concursantes en edades que fueron desde los 18 a los 32 años. “Fueron 11 bellas finalistas las que se animaron a romper con todo lo hecho hasta ahora y empezar a potenciar la historia de dicho concurso con su sola presencia derribando todo tipo de paradigmas, estereotipos, y la verdad es que lo hicieron con creces desatando la admiración entre los asistentes y a muchísimos seguidores más a través de las redes con transmisión en vivo”, destacó Edgar Maggi, organizador de la justa de belleza.
A Natalia, de 29 años, la acompañan en el palmarés, Jennifer Hayas, Ayelén Dagatti (dos hijos), Cintia Soledad Tejeda (tres hijos), y Yohana Mansilla.
Todas estarán presentes en el próximo desfile Villa María Moda, a realizarse el domingo 27 de este mes, a las 17 en el mismo local céntrico.