Inicio El Equipo Se organizó el Nacional Sub-13

Se organizó el Nacional Sub-13

0
Se organizó el Nacional Sub-13

VOLEY – Pozo del Molle

Los directivos del Argentino Sport Club de Pozo del Molle, en informe de prensa, publicaron que -como hace seis años- la Subcomisión de Vóleibol organiza el Torneo Nacional Femenino Sub-13, previsto para el próximo fin de semana.

El mismo se disputará en las modalidades Libre y Promocional, teniendo como sedes de desarrollo las propias instalaciones del club anfitrión, utilizándose además los gimnasios del Instituto General Belgrano y dos canchas situadas en el predio de la Fundación Pozo del Molle.

De acuerdo a la convocatoria previa, participarán al menos 48 equipos provenientes de distintos puntos del país, como Trebolense (de El Trébol, Santa Fe), Corralense (de Corral de Bustos, Córdoba), Almafuerte  (de Las Rosas, Santa Fe), también Parque Vélez Sarsfield (Córdoba capital), Círculo Israelita (de Córdoba capital), Universidad Nacional de Río Cuarto, ICA (de Villa Mercedes, San Luis), Tala (de Rosario), Trinitarios (de Villa María), San Martín (de Monte Buey, Córdoba), Juventud Unida (de Cañada Rozquin, Santa Fe), entre otros.

Además estarán presentes los conjuntos que componen la Asociación de Vóleibol del Este Cordobés (AVEC), como Almafuerte  y Huracán de Las Varillas, Sportivo Club Sacanta, ADEA (Asociación Deportiva El Arañado) y la Alianza Carrilobo.

En la primera jornada (sábado 5) se jugará la instancia clasificatoria; finalizada la misma, el torneo se dividirá en 12 equipos que pugnarán por la Copa de Oro y otros 12 que irán por la de Plata.

Print Friendly, PDF & Email