Inicio Policiales Una beba murió aprisionada por la camioneta de su papá

Una beba murió aprisionada por la camioneta de su papá

0

También, en Buenos Aires una adolescente dejó de existir al ser embestida por el auto que su madre sacaba del garaje

 

Una niña de 4 meses perdió la vida en un trágico siniestro que ocurrió en el barrio Mirador del Lago en Bialet Massé, al ser aplastada por la camioneta que, segundos antes, su padre había dejado estacionada en una calle de esa localidad serrana, informó la Unidad Departamental Punilla.

El luctuoso episodio se registró durante la noche del miércoles pasado y, si bien la menor fue trasladada al Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla, los médicos no pudieron mantenerla con vida.

 

El hecho

El trágico episodio, que la Policía encuadró como “muerte de etiología dudosa”, ocurrió cuando el padre de la pequeña llegó a un domicilio del lugar y estacionó en una calle con pendiente la pick up Chevrolet C10 en la que se movilizaba junto a su familia. En forma imprevista, por el declive, el utilitario se desplazó unos metros y sorprendió a la mamá (38) de la beba quien, al intentar apartarse, trastabilló y su hijita cayó bajo una de las ruedas. Sobre el hecho, el director del nosocomio adonde fue trasladada la infortunada menor, Gustavo Dellamaggiore, reveló que el padre le relató que “estaba él y los hermanos dentro de la camioneta y, por causas que desconocen (se escapó el freno o se produjo algún desperfecto) se desplazó el vehículo y provocó la tragedia”. Añadió que “la pequeña estaba en brazos de su madre, pero al moverse la camioneta la empujó y se le cayó (la niña) de sus brazos y la aplastó”. El facultativo agregó que la menor ”tenía hemorragias intracerebrales irrecuperables y llegó sin signos vitales al hospital. Fue algo que nos shockeó a todos, incluso al personal médico”.

 

Calcado

En tanto, un hecho de similares características se produjo durante la mañana de ayer en el barrio porteño de Retiro, donde una adolescente murió al ser embestida por el auto que manejaba su madre, en el preciso momento que sacaba el rodado del garaje.

El hecho se registró a las 7.28 y cuando arribó la ambulancia del servicio de emergencias médicas la chica, de 15 años, ya había fallecido.

Ante el cuadro de situación, la madre de la menor sufrió un schock, por lo que debió ser trasladada al Hospital Fernández donde fue asistida por el equipo de psiquiatría y psicología.

Print Friendly, PDF & Email