Inicio Policiales Aprehendieron a chicos de 10 años

Aprehendieron a chicos de 10 años

0
Aprehendieron a chicos de 10 años

Tres menores de 10 años fueron aprehendidos ayer por la Policía al comprobarse que habían sustraído una pelota de fútbol del interior de la sede del Club de Baby Los Campeadores. El hecho ocurrió a las 12.30 en Ramiro Suárez e Intendente Arines, donde los chicos volvieron a sustraer elementos para la práctica del fútbol infantil.

La Policía informó que también recobró otros dos balones pertenecientes al mencionado club.

 

Un ladrón en la ruta

Por otro parte, poco antes de las 19 del martes pasado personal policial de Villa Nueva procedió a la detención de un individuo de 37 años, cuando se resistió e intentó darse a la fuga, luego de intentar identificárselo.

El procedimiento se produjo en el kilómetro 564 de la ruta nacional 9.

Se trata de un individuo domiciliado en Pico Truncado, provincia de Santa Cruz, que tiene frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad, entre ellos robo calificado, y que, hace poco, salió de la cárcel.

 

Villa María – Ciclista herido

Un septuagenario fue trasladado al Hospital Regional Pasteur a raíz de las heridas que sufrió en un accidente de tránsito ocurrido durante la tarde de la víspera en Villa María.

El hecho ocurrió en la esquina de Belgrano y Entre Ríos, donde funcionan los semáforos, y el hombre, un ciclista de 75 años dio cuenta que la caída se produjo al ser embestido por una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga.

Los Bomberos Voluntarios informaron que el hombre fue trasladado al nosocomio público regional como consecuencia de presentar un traumatismo de cráneo de carácter leve.

 

Print Friendly, PDF & Email