Inicio Policiales Joven detenida: le encontraron “porros” y un “ladrillo” de marihuana en la mochila

Joven detenida: le encontraron “porros” y un “ladrillo” de marihuana en la mochila

0
Joven detenida: le encontraron “porros” y un “ladrillo” de marihuana en la mochila
El paquete con marihuana y el frasco con porros que la Policía secuestró a la joven que irrumpió en la vivienda de su expareja

Entró por la ventana e insultó a su expareja

La mujer, quien tenía las drogas en su poder, irrumpió en el departamento donde reside su expareja, hacia quien tiene una orden de restricción, y armó una batahola

Una chica de 19 años fue detenida durante la tarde de ayer, luego de constatarse que irrumpió en la vivienda donde reside su expareja, a quien agredió con insultos, a la vez que portaba marihuana en una mochila, informaron desde la oficina de prensa de la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento se concretó aproximadamente a las 17de ayer en un departamento situado en la calle Manuel Ocampo al 1600, en barrio San Justo, donde la mujer y el hombre, de 20 años, discutieron a viva voz.

El hombre dio cuenta que, desde el 27 de mayo pasado se le ha impuesto una orden de restricción con la joven, pero que ésta forzó una ventana e ingresó al departamento, lo agredió de palabra y provocó diversos daños en el mobiliario así como también en artefactos eléctricos.

Al ser controlada por personal policial femenino, se detectó que la mujer guardaba un “ladrillo” de marihuana y un frasco que contenía 150 porros, por lo que fue detenida por “desobediencia a la autoridad, violación de domicilio, daños e infracción a la Ley de Drogas”.

 

Amenazas

Por otro lado, agentes policiales detuvieron, por orden de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno a un individuo de 34 años por el delito de “amenazas” del que resultó víctima su expareja.

El arresto se concretó a las 21.30 del sábado pasado en la calle Ramiro Suárez al 1400, desde donde el imputado fue trasladado a la alcaidía villamariense, lugar en el que permanece detenido hasta el cierre de esta edición.

 

Robaron al Trapito

En tanto, durante la tarde de la víspera, Maximiliano Ezequiel Mercado, el trapito que fue baleado cuando cuidaba coches en una de las últimas ediciones del Festival de Peñas, fue víctima de un robo perpetrado por autores hasta el momento desconocidos.

De acuerdo a lo informado por su mamá, Roxana Peñaflor, a nuestro matutino, “luego de festejar el cumpleaños salieron hasta la placita y, al volver, observaron que la puerta de la vivienda donde reside estaba abierta”.

“Al principio pensaron que habían dejado la puerta abierta, pero al entrar vieron que le habían llevado un televisor de 42 pulgadas y tres celulares”.

El robo, que fue denunciado a la Policía, ocurrió en la vivienda situada en calle 17 de Octubre 2676, en el barrio Evita, donde “existe mucha inseguridad”, apuntó la madre del trapito.

Print Friendly, PDF & Email