Inicio Suplementos Horas Libres Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes
Los Carabajal festejarán sus 50 años en Mundo Rojo

AGENDA de tango, folclore, rock, pop y electrónica

Luciano Soria en la “Milonga cabulera” (foto Marcos Péndola)

“Milonga cabulera” en el Club de Abuelos

Hoy desde las 21 se llevará a cabo una nueva edición de las “Milongas cabuleras” en el Club de Abuelos José Manuel Estrada (Salta 1555), organizada por la Orquesta Escuela de Tango del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). En la ocasión estará la mencionada orquesta con la participación especial del cantor local Luciano Soria.

En la previa habrá clases de tango a cargo de Darío Falco.

Los Carabajal en Mundo Rojo

Hoy a la medianoche se presentará el grupo cuartetero La Banda de Carlitos en Mundo Rojo (avenida Perón 1568).

Mañana desde las 21.30, en tanto, se desarrollará una gran peña familiar con la presencia estelar de Los Carabajal.

El conjunto integrado por Mario Carabajal y Kali Carabajal (miembros originales) y los jóvenes Blas Sansierra y Walter Carabajal, plasmarán el espectáculo “Embrujo de mi tierra” que viene a celebrar nada menos que sus 50 años de trayectoria. Además estarán los grupos Nuevo Rumbo de La Palestina y Los del Amanecer y los ballets de Arroyo Cabral, de la Universidad Nacional de Villa María y Sueños de Tradición del barrio Los Olmos. Conducirá Carina Bonoris.

Black Betty en Madre Selva

Hoy desde la medianoche se plasmará una noche de rock local en Madre Selva (Porfirio Seppey 655), con las bandas Black Betty (rock and blues), Rehenes Voluntarios y Sebastián Piccatto. Musicalizará Mayco Vera.

En Escena

Hoy a las 23 estará La Yanni Amante (el histriónico personaje de Juan Pablo Amante), en Escena (Estados Unidos 281).

Mañana, en tanto, se presentarán la bandas Letra Chica y Ops!

El domingo, por último, se realizará un nuevo Slam de Poesía Oral denominado “Vriya María” con la participación de Cristian Díaz. Entrada a la gorra.

En Polaroid

Hoy a la medianoche actuarán Beer Mantra y Julie Aiello DJ set en Polaroid (Mendoza 534).

Mañana regresará la “Milonga Polar” con Tabaco Negro y Germanco Dúo.

El domingo habrá una feria de 15 a 20 con musicalización de José Azocar.

Ale Lacroix en Meroi

Ale Lacroix en Meroi

Hoy a la noche estará en Club Meroi (Buenos Aires y Mariano Moreno), el reconocido deejay y exanimador de MTV Ale Lacroix. Mañana hará lo propio el Dj Andrés Moris de Hernando.

En Glare

Hoy a la medianoche se hará otra velada del ciclo de música electrónica Glare (Córdoba y Roldán, Villa Nueva), con la presencia de Rotwang de Córdoba y Matías Pedernera.

Carlos Aguirre con su trío en el Favio

Carlos Aguirre Trío en el Favio

Mañana a las 21.30 se presentará en el Centro Cultural Leonardo Favio (Sabattini 200), el grupo Carlos “Negro” Aguirre Trío, compuesto por el destacado pianista entrerriano junto al bajista santafesino Fernando Silva y el baterista y percusionista villamariense Luciano Cuviello.

La formación, que ha actuado en el Centro Cultural Kirchner en noviembre pasado, abordará el disco “Calma”.

Portolesi en Taurus

Mañana a las 21.30 se presentará en Taurus (bulevar Vélez Sarsfield 1170), con Elena Portolesi con su espectáculo “Apasionados” junto a artistas invitados.

Lola Cruz

Mañana a la noche se realizará en Lola Cruz (sobre ruta 2), la segunda edición de la fiesta “American party” con los deejays Gastón Billagra, Federico Planas, Berni Turletti y Changes.

Denver

Mañana por la noche se presentarán en la pista electrónica de Denver (sobre ruta 2, Villa Nueva), los deejays Lautaro Dellacasa y Mateo del Boca.

XL Disco

Mañana a la medianoche se realizará la fiesta “New night” en XL Disco (avenida Perón 3300), con el deejay Ezequiel Barbagallo.

 

Print Friendly, PDF & Email