Inicio El Equipo Anunciaron para mañana una velada en Alem

Anunciaron para mañana una velada en Alem

0
Anunciaron para mañana una velada en Alem
En conferencia también se anticipó que el evento de mañana es la previa a una velada internacional

Kick boxing en Villa Nueva

Villa Nueva será escenario mañana de una jornada de kick boxing y MMA.

El secretario de Deporte y Turismo, Jorge Elhall , Hernán Costa (organizador) y Yamil Elhall, director del área, comentaron detalles de este encuentro, en el transcurso de una conferencia de prensa efectuada ayer en la Municipalidad de la vecina ciudad.

Mañana, a las 21.30, en el Club Alem, los amantes de esta disciplina podrán disfrutar de 15 combates (cuatro de mujeres), con la presencia de destacados exponentes de Villa María, región, otros puntos de la provincia y del país.

Por primera vez durante el evento se contará con dos bandas en vivo, según se afirmó.

Estarán en juego cuatro títulos, dos de ellos por el Campeonato Argentino de kick boxing. Y además por primera vez en este tipo de manifestaciones.

Organizan en forma conjunta Legión Marcial, Municipalidad de Villa Nueva, De Rabona Fútbol Eventos y la Fiscalización de la Asociación Civil de Pelea Pitbull.

Las entradas anticipadas hasta hoy cuestan $150 en el bufé del Club Alem y por teléfono al 0353-154199095, en tanto que mañana, el día del festival, desde las 20 en boleterías, en Comercio y Marcos Juárez, se expenderán a 200 pesos.

Según lo anticipado por Jorge Elhall esto es la antesala de una velada internacional, posiblemente en el mes de noviembre.

 

Print Friendly, PDF & Email