Inicio El Equipo Gol de Prudencio

Gol de Prudencio

0
Gol de Prudencio
Prudencio es delantero indiscutido en Santamarina, donde continúa su carrera (foto Archivo de www.torneoargentino.com.ar)

B NACIONAL – 1ra. fecha

El villamariense convirtió en Carlos Casares, aunque su equipo, Santamarina, perdió 2-1 con Agropecuario. Instituto tuvo un debut para el olvido, al perder 3-0 ante Villa Dálmine, en Campana

El delantero villamariense Angel Prudencio arrancó afilado el torneo de la B Nacional, donde marcó un gol en Carlos Casares. Sin embargo, su equipo perdió allí 2 a 1, ante Agropecuario, en uno de los cinco partidos que se disputaron en el arranque del campeonato.

El que arrancó realmente mal fue Instituto de Córdoba, que perdió 3 a 0 como visitante de Villa Dálmine.

Dentro de un partido malo, con pocas jugadas de gol para ambos equipos en el primer tiempo, Instituto no supo encontrar los caminos para el complemento.

De penal abrió el marcador el elenco local, a través de Jourdan. A los 26 una mala salida de Henricot le permitió a Protti ampliar la diferencia y a los 43, un golazo del mismo Priotti selló el resultado.

El resultado fue un golpe duro para La Gloria, que se armó para pelear el campeonato.

La alineación que paró Franco fue la siguiente: Fabricio Henricot; Santiago Moyano, Facundo Agüero, Víctor López y Franco Canever; Sebastián Navarro, Facundo Affranchino y Javier Mendoza; Leandro Vella, Pablo Vegetti y Emiliano Ellacópulos.

Resultados: Nueva Chicago 2 (González y Sánchez Sotelo) – Ferro 0, Arsenal 1 (Juan Manuel García) – Gimnasia de Jujuy 1 (Nicolás Contín), Villa Dálmine 3 (Ljiel Protti 2 y Federico Jourdan) – Instituto 0, Los Andes 0 – Independiente Rivadavia de Mendoza 1 (Cristian Lucero), Agropecuario 2 (Emiliano Tellechea y Ezequiel Parnisari) – Santamarina 1 (Prudencio).

Juegan hoy: Platense – Mitre de Santiago del Estero (15.05), Olimpo – Sarmiento (15.30), Guillermo Brown de Puerto Madryn – Brown de Adrogué (15.30), Central Córdoba de Santiago del Estero – Deportivo Morón (16) y Gimnasia de Mendoza – Temperley (16.30).

Print Friendly, PDF & Email