Inicio Locales Charla para enseñar a “educar las emociones”

Charla para enseñar a “educar las emociones”

0
Charla para enseñar a “educar las emociones”

Disertarán Juan Coria y Romina Ruiz

Con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el viernes 7 de septiembre desde las 20

El próximo viernes 7 de septiembre, desde las 20, se realizará una charla abierta con el objetivo de que los asistentes “aprendan a educar las emociones”.

El evento será con entrada libre y gratuita y abierto a todo público, pero con cupos limitados por una cuestión de espacio.

Se realizará en Código Comunicación (Corrientes 1038) y disertarán los licenciados Juan Coria y Romina Ruiz.

 

¿Se puede educar las emociones?

Las emociones determinan nuestra relación con el mundo. Nuestra salud mental y bienestar personal se influyen mutuamente, dependiendo en gran medida de cómo nos relacionamos con el mundo así como de las emociones que se generan.

Nuestras emociones nos permiten comunicarnos e identificar aquello que es bueno y que es malo para nosotros. Es por esto que, invitados por el programa Vivir, la charla girará en torno a explicar qué son y para qué sirven las emociones. Además, se trabajará sobre las adicciones y también respecto a qué genera la angustia. Sobre esa base, principalmente, se apuntará a responder el interrogante sobre si es posible educar las emociones y cómo hacerlo.

Para participar del evento, así como también para obtener más información acerca del mismo, los interesados pueden comunicarse al teléfono 0353-154176556 o bien enviar un correo electrónico a juancoria777@gmail.com.

 

Print Friendly, PDF & Email