Inicio Culturales Convocan para el “Vive y Siente”

Convocan para el “Vive y Siente”

0
Convocan para el “Vive y Siente”
Desde Cultura convocan a artistas escénicos, audiovisuales y músicos para participar de la propuesta

El mega evento se hará del 11 al 15 de octubre

La tercera edición del mega festival “Villa María Vive y Siente” se desarrollará desde el 11 al 15 de octubre en los distintos espacios distribuidos dentro del Parque de la Vida.

Aunque todavía no se ha informado en detalle los artistas y las muestras convocadas, se han lanzado tres convocatorias abiertas para artistas locales, a cargo de la Subsecretaría de Cultura del municipio local.

Para Artes Escénicas. La convocatoria comprenderá el teatro y performances entre otras, y se extenderá hasta el 14 de septiembre. La selección de propuestas se realizará el 17 de septiembre. Enviar a cultura@villamaria.gob.ar

Para Músicos. La convocatoria finalizará el viernes 14 de septiembre y se seleccionarán cinco participantes para que actúen en el escenario principal. Enviar a cultura@villamaria.gob.ar

Para Audiovisuales dentro del certamen “Villa María Filma”. La segunda edición de este concurso comprenderá una competencia entre equipos de filmación durante 48 horas consecutivas de rodaje y posproducción. Podrán participar interesados mayores de 18 años y con cupos de 25 equipos por categoría. Se entregará un premio de 30 mil pesos para el cortometraje ganador y también se designará un “Premio del público”.

Los interesados deberán enviar un correo a cultura@villamaria.gob.ar con el asunto “VMFILMA2018_Apellido de un/a integrante del equipo”. La convocatoria cierra el 30 de septiembre. Más información en www.viveysiente.com.ar

 

Hoy en la Medioteca: musical sobre  derechos de los jóvenes

Hoy y mañana de 10 a 12 y de 14 a 16 se desarrollarán funciones en el salón central de la Medioteca Mariano Moreno (Sabattini 40), de la comedia musical “Derechos torcidos” a cargo de alumnos del Nivel Superior del Conservatorio Superior de Música Felipe Boero.

La temática girará en torno a los derechos de los niños y jóvenes y estará destinada a público en general. Habrá escuelas invitadas.

La entrada libre y gratuita.

A saber: la entidad bibliotecaria estará cerrada durante los espectáculos.

 

Exhiben “niebla de guerra”

Hoy a las 20.30 se exhibirá en la Medioteca Mariano Moreno (Sabattini 200), el filme “Fog of war (Niebla de guerra”, 105 minutos, de 2003) de Errol Morris en el marco del ciclo “Made in USA” del CineClub Universitario. Entrada gratuita.

Print Friendly, PDF & Email