Inicio Policiales Cuatro detenidos con más de 900 dosis de narcóticos

Cuatro detenidos con más de 900 dosis de narcóticos

0
Cuatro detenidos con más de 900 dosis de narcóticos
El preciso momento en que dos policías retiran a uno de los detenidos del interior de la vivienda allanada

Procedimientos simultáneos en Ticino y Dalmacio Vélez

El operativo antidrogas es uno de los de mayor envergadura que realizó la fuerza policial en la región

 

Siete viviendas de Ticino y Dalmacio Vélez fueron requisadas durante el pasado fin de semana por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), lo que hizo posible desarticular una red de narcomenudistas que operaba en esas localidades y la región.

Durante los allanamientos los agentes aprehendieron a cuatro sujetos, todos mayores de edad, quienes estarían vinculados a la comercialización de drogas en la mencionada zona, donde convergen partes de los departamentos General San Martín y Tercero Arriba.

El accionar del personal de la FPA fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se extendió durante las jornadas del fin de semana.

Una de las viviendas inspeccionadas se encuentra en Dalmacio Vélez, pero las seis restantes se hallan en el cuadro urbano de Ticino.

Durante los procedimientos fueron secuestradas 906 dosis de marihuana, cocaína en menor cantidad, al igual que semillas de cannabis sativa.

También se incautaron 25 mil pesos, un vehículo y objetos supuestamente utilizados para fraccionar y vender los estupefacientes.

El titular de la Fiscalía de Instrucción, Walter Gesino, ordenó el traslado de los cuatro detenidos a la sede policial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

En Río Tercero

En tanto, en otro procedimiento realizado en una avenida de Río Tercero, la misma fuerza policial logró detener a un sujeto de 37 años que transportaba una importante cantidad de drogas.

El individuo se movilizaba en un Chevrolet Astra y llevaba 172 gramos de clorhidrato de cocaína, 17.500 pesos y un arma de fuego.

Print Friendly, PDF & Email