Inicio El Equipo Rivadavia, campeón del torneo anual

Rivadavia, campeón del torneo anual

0
Rivadavia, campeón del torneo anual
Las chicas “Canarias” nuevamente fueron campeonas en la Liga del Sudeste
Las chicas “Canarias” nuevamente fueron campeonas en la Liga del Sudeste
Las chicas “Canarias” nuevamente fueron campeonas en la Liga del Sudeste

La primera división de Biblioteca Rivadavia se consagró campeón 2015 de la Asociación de Voleibol del Sudeste Cordobés al ganar la final ante Bell de Bell Ville por 2 a 0, en las finales del torneo anual, disputado en esta ciudad. Mientras tanto, el tercer lugar quedó para Trinitarios, que venció a Matienzo de Monte Buey.

Rivadavia ganó todos los partidos de su zona por 2 a 0, quedando primeros en la fase clasificatoria, por lo que le tocó jugar ante el segundo de la otra zona, Trinitarios, al que superó por 2 a 0.

Cabe destacar que en la otra semifinal, Bell le ganó a Matienzo por 2 a 0.

En la definición, por el tercer puesto, Trinitarios derrotó 2 a 0 a Matienzo, mientras que en la final, las “Canarias” vencieron a Bell por 2 a 0, con parciales 25-23 y 25-11.

Rivadavia se consagró de esta manera campeón en forma invicta, durante el gran prix final, sin ceder un solo set.

El dato particular es que los dos equipos que se encontraron en la final, son los que jugarán la clasificación de la segunda fase de la Liga Nacional Femenina, a comienzos de diciembre.

Las posiciones finales fueron las siguientes: 1) Rivadavia, 2) Bell de Bell Ville, 3) Trinitarios, 4) Matienzo de Monte Buey, 5) Luro de Cintra, 6) Progreso de Noetinger, 7) Universidad Nacional de Villa María, 8) Sporting de Corral de Bustos.

Quedaron confirmadas además, las sedes y fechas de las finales de inferiores. El sábado 21 de noviembre, en Bell Ville, se definirán los torneos de las categorías Sub-14 y Sub-18, mientras que el viernes 27, en Monte Buey se disputarán las finales en Sub-13 y Sub-16.

Print Friendly, PDF & Email