Inicio Locales “Tenemos que empezar a pensar en la Argentina que viene”

“Tenemos que empezar a pensar en la Argentina que viene”

0
“Tenemos que empezar a pensar en la Argentina que viene”
El festejo con globos amarillos ganó la calle 25 de Mayo, frente a la sede del PRO

Darío Capitani encabezó el acto de celebración en su búnker. Participaron dirigentes del radicalismo y otros partidos que integran la Alianza Cambiemos

 

El festejo con globos amarillos ganó la calle 25 de Mayo, frente a la sede del PRO
El festejo con globos amarillos ganó la calle 25 de Mayo, frente a la sede del PRO

Con los datos finales de las elecciones en Villa María, el concejal del PRO, Darío Capitani salió a la calle a celebrar con los militantes.

“El triunfo es contundente en el Departamento”, dijo alrededor de las 20.30, cuando ya era numeroso el grupo que estaba concentrado frente al búnker pardiario. “Ahora, tenemos que empezar a pensar en la Argentina que viene”, agregó.

“Hemos logrado lo que tanto hemos peleado y ahora, tenemos mucho trabajo por delante, tenemos la misión de unir a la Argentina”, agregó.

Desde las 18.30, con los primeros datos que posicionaban como ganador en la ciudad a Mauricio Macri, los fiscales y simpatizantes de la fuerza se fueron congregando en la primera cuadra de la calle 25 de Mayo, donde está ubicada la sede local del PRO.

Una pantalla gigante iba dando a conocer los datos nacionales y los más chicos repartían a los presentes globos del color amarillo, que identificó la campaña de Macri.

Estuvieron acompañando el festejo dirigentes de los partidos que integran la Alianza Cambiemos. Por la Unión Cívica Radical, Gustavo Bustamante, Gustavo Lazzuri, Luis Caronni y Claudio Beletti, entre otros.

Del juecismo participó de la celebración el diputado nacional Jorge Valinotto.

También estuvo Juan Carlos Zazzetti, excandidato a intendente. Precisamente, Zazzetti fue uno de los oradores del acto. Tras agradecer a todos los militantes y fiscales, aseguró que ahora “empieza una nueva etapa en el país. Vamos a dejar de lado lo que fue un gobierno nefasto. Pero no critiquemos, a partir de mañana, cada uno desde su lugar, vamos a trabajar para apoyar al nuevo presidente”.

Entre los presentes, estuvieron también intendentes e intendentes electos de Chazón, La Palestina, Arroyo Cabral y Ticino.

En diálogo con EL DIARIO, Capitani señaló que 2015 “fue clave porque se pudo hacer conocer la idea. Ganó la propuesta, el hombre y también la esperanza”.

En relación al rol que ocupará como dirigente del PRO en una ciudad gobernada por el Frente para la Victoria, Capitani dijo que, tal como lo venían señalando desde la campaña “necesitamos que Villa María transite un camino diferente. Vamos a esforzarnos para que el intendente (Martín) Gill pueda canalizar de otra manera la gestión. Nadie puede negar que la Nación mandó recursos a Villa María, pero vamos a trabajar para que esos recursos se usen con transparencia y que sean destinados al beneficio real de la sociedad; no de la política”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email