Una joven mujer resultó herida como saldo de una triple colisión que se produjo a las 20.50 del lunes pasado en la esquina de Sarmiento e Ituzaingó, cruce que cuenta con ordenador semaforizado, informó la Unidad Departamental San Martín.
La mujer lesionada fue identificada como Giuliana Garrone, de 22 años, quien acompañaba a Aarón Antonio Naim, de la misma edad, quien manejaba un Peugeot 208.
El vehículo mencionado se vio involucrado en el choque en el que también participaron el Fiat Gran Siena, guiado por Laura Silvina Laucero León, de 43, y el Citroën C4, que era conducido por Dardo Herrera, de 30.
A las 19.36 de ayer, por otro lado, se embistieron un utilitario Peugeot Partner y una moto Zanella 110, en la que se movilizaba una joven de 24 años, quien sufrió un traumatismo en una de las rodillas, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
La mujer lesionada fue identificada como Florencia Quinteros, mientras al volante del rodado mayor se encontraba Jonathan Alexis Ponce, de 20.
Arroyo Cabral: Un joven con dos fracturas
Un motociclista de 23 años sufrió doble fractura en una pierna al protagonizar un accidente de tránsito en una esquina de Arroyo Cabral, informó la Unidad Departamental San Martín.
Se trata de Nicolás Seimandi, quien circulaba en una Honda Tornado que colisionó con un Renault Kangoo, a cuyo volante se encontraba una mujer de 45 años.
El siniestro ocurrió a las 15 de la víspera en el cruce de las calles Córdoba y San Martín en la vecina localidad y el muchacho herido fue trasladado al Hospital Regional Pasteur de Villa María donde se diagnosticó que sufrió fractura de tibia y peroné.
En ruta 9
Por otro lado, a las 18.10 de ayer, cuando arreciaba la tormenta, se registró una triple colisión en el kilómetro 563 del antiguo trazado de la ruta nacional 9, frente al predio de la Sociedad Rural Villa María.
La Policía informó que, por fortuna, no hubo que lamentar lesionados, aunque los tres rodados involucrados sufrieron importantes daños.
En el hecho se vieron involucrados el Volkswagen Polo conducido por Mara Lucero, de 39 años y domiciliada en Calchín Oeste; el Peugeot 206 que manejaba Mauricio Zabala, de 34, a quien acompañaba Romina Gallardo, de 24, ambos residentes en Oliva y el Renault Mégane a cuyo volante se encontraba Emanuel Suárez, de 36, afincado en la zona rural de Tío Pujio.