Inicio Culturales El Pucara se desarrollará el viernes y sábado próximos en Bialet Massé

El Pucara se desarrollará el viernes y sábado próximos en Bialet Massé

0
El Pucara se desarrollará el viernes y sábado próximos en Bialet Massé

PUCARAEl Programa Universitario de Comunicación Audiovisual para la República Argentina (Pucara) perteneciente al Instituto de Extensión de la UNVM desarrollará el próximo fin de semana su 8º Encuentro de Comunicación y Política en la localidad de Bialet Massé.

El cónclave reunirá a productores audiovisuales, comunicadores, periodistas, docentes, estudiantes, músicos y demás representantes del Estado y de la sociedad civil con el propósito de profundizar acciones de fortalecimiento regional y el trabajo en redes nacionales.

Entre otras temáticas se abordará el estado actual de la comunicación en la región a partir de lo que establece la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522, como también se discutirá sobre dicho escenario de la comunicación hacia el futuro, contemplando para ello diferentes ejes temáticos como lo son la violencia mediática, género, medios hegemónicos, escenario laboral de profesionales de la comunicación audiovisual y accesibilidad, entre otros. De la experiencia participarán asistentes y expositores de Río Cuarto, San Francisco, Villa María, Córdoba, además de otras localidades de la zona del Valle de Punilla. Los interesados en participar pueden realizar consultas e inscribirse al correo pucaranacional@gmail.com, o en https://www.facebook.com/pucaraunvm

Print Friendly, PDF & Email