Inicio El Equipo Victorias y podios en “Tanti-Cosquín”

Victorias y podios en “Tanti-Cosquín”

0
Victorias y podios en “Tanti-Cosquín”

Con destacada labor del importante número de ciclistas de ambas ciudades, el último fin de semana se puso en marcha la temporada 2016 del ciclismo cordobés al disputarse la prueba “Tanti-Cosquín”, que contó con la presencia de 450 participantes.

Los locales Franco Avalis, Samuel Rosa y Abel Becaría lograron quedarse con el primer puesto en sus respectivas divisiones en el marco de una prueba que tuvo un exigente recorrido montañoso de alrededor de 50 kilómetros.

Sumado a dichos logros, se destacó el segundo puesto de Marina Crescimbeni en Damas C-2, el podio (fue tercero) de Héctor Bufas en Master D-2, el cuarto lugar de Andrea Aguirre en Damas B-4 y Guillermo Romano en Juveniles y la quinta colocación de Gino Ferrari en Menores y Mario Juno en Master C-2.

También participaron, sin finalizar en las principales posiciones estos pedalistas locales: Pablo Matea, Diego Tenedini, José Trucco, María Funes, Claudio Bertoglio, Saúl Rossa, Lucas Boero, Federico Muñoz, Matías López, Damián Casenave y Matías Alves.

Print Friendly, PDF & Email