Inicio El Equipo El Clasificatorio U-17 se jugará en la ciudad

El Clasificatorio U-17 se jugará en la ciudad

0
El Clasificatorio U-17 se jugará en la ciudad

Se desarrollará en mayo y la Asociación local enfrentará a Sudeste, Morteros y Punilla

Días atrás se resolvió que Villa María será la sede de la Zona Impar de la fase Clasificatoria del Torneo Provincial de Selecciones U-17 que se desarrollará del 6 al 8 de mayo del corriente año.

En la misma, el seleccionado villamariense buscará la clasificación a la final del campeonato frente a sus pares de Sudeste, Morteros y Punilla.

Sumado a ello, Villa María jugará en San Francisco las etapas clasificatorias en U-13 y U-19, mientras que en U-15 lo hará en la ciudad elegida por la Asociación Sudeste.

En U-13, animará del 1 al 3 de abril la Zona Impar de la clasificatoria frente al seleccionado del este provincial, Oliva y Río Tercero, a la vez que en U-19 competirá del 8 al 9 de julio con San Francisco, Río Cuarto y Punilla.

En tanto, en U-15, afrontará la etapa de clasificación del 5 al 7 de septiembre enfrentando a Sudeste (anfitrión), Morteros y Punilla.

Para más, se conoció que el 16 y 17 de julio se llevará a cabo el Provincial 3×3 de selecciones con la participación de diez asociaciones, como así también se informó que el próximo 15 de marzo se resolverán las sedes de los provinciales de selecciones correspondientes al básquet femenino.

Por lo pronto, se conoce que del 13 al 15 de mayo se jugará el certamen en U-17, del 3 al 5 de junio el de U-14 y, del 29 de junio al 1 de julio será el turno de Mayores.

Mientras tanto, en San Francisco también se desarrollará el tradicional torneo “Tata Flores” en Mini el 28 de mayo, mientras que el de “Premini” se disputará el 1 de octubre. Con sede en Río Tercero, estarán participando el anfitrión, Villa María, Sudeste, Oliva y Río Cuarto, mientras que en la “Docta” jugarán el seleccionado local, Noreste, Punilla, San Francisco y Morteros.

 

Reunión

Anoche al cierre de esta edición, se encontraban reunidos dirigentes de los clubes afiliados a las asociaciones de Villa María y Sudeste analizando la forma de disputa del próximo torneo Regional que organizan ambas entidades.

Asimismo, se estaba elaborando la nómina de entrenadores que dirigirán los respectivos seleccionados de la Asociación de nuestra ciudad.

Print Friendly, PDF & Email