Inicio Policiales Cuatro heridos en dos choques y una víctima fatal en la ruta 9

Cuatro heridos en dos choques y una víctima fatal en la ruta 9

0
Cuatro heridos en dos choques y una víctima fatal en la ruta 9

En el ámbito local, un motociclista se quebró una pierna al chocar un auto que se hallaba estacionado, mientras que las tres ocupantes de un rodado similar resultaron con lesiones leves en otro siniestro vial

 

Los Bomberos Voluntarios de Villa María auxiliaron a un joven motociclista que se accidentó el domingo a la noche en la esquina de bulevar Colón y Müller (foto ilustrativa)
Los Bomberos Voluntarios de Villa María auxiliaron a un joven motociclista que se accidentó el domingo a la noche en la esquina de bulevar Colón y Müller (foto ilustrativa)

Un joven de 22 años, una mujer de 39 y dos chicas menores de edad sufrieron lesiones de distinta consideración (el primero de ellos, de gravedad) en sendos accidentes de tránsito ocurridos el domingo a la noche y ayer por la tarde en Villa María y Villa Nueva, respectivamente.

En tanto, un muchacho de 25 años murió al perder el control del automóvil que conducía, que terminó impactando contra una alcantarilla de la ruta 9 vieja, en proximidades de la localidad de Laguna Larga.

Por otra parte, la Unidad Departamental General San Martín dio cuenta de la detención de una mujer de 54 años, acusada de proferir amenazas con una cuchilla, y de un joven 20 años, a quien se le atribuye haber sustraído herramientas en una gomería, en dos procedimientos realizados por la Policía villamariense.

 

La pierna fracturada

El primero de los accidentes viales se produjo apenas pasadas las 21 de la antevíspera en la intersección de bulevar Colón y calle Juan Müller, donde por causas que no fueron precisadas una motocicleta Yamaha 125, de color gris, que era conducida por Jonathan Pereyra (22), impactó contra el paragolpe trasero de un automóvil Chevrolet 400 que se encontraba estacionado en el lugar, perteneciente a un vecino radicado en Colón 248.

Como consecuencia de la colisión, el motociclista sufrió una fractura en la tibia de la pierna derecha, por lo que fue socorrido por una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, que lo trasladó hasta el Hospital Regional Pasteur para su mejor atención.

La Policía secuestró la moto siniestrada y comenzó las actuaciones sumariales de rigor, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de turno.

En tanto, alrededor de las 18 de ayer, en la esquina de La Rioja e Independencia, en barrio Florida de Villa Nueva, colisionaron una Ford EcoSport, que era guiada por Manuel Machado (22), radicado en la zona rural de Cintra, y una moto Zanella ZB110, conducida por Yaquelín Cardona (39), quien iba acompañada por dos menores, todas con domicilio en la vecina ciudad.

A raíz del encontronazo, las tres ocupantes del rodado menos fueron trasladadas al Hospital Pasteur, donde el personal médico de la Guardia Central determinó que habían sufrido lesiones leves.

 

Muerte en la ruta 9

Un joven fue encontrado muerto dentro de su vehículo sobre la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 640, en inmediaciones de la localidad de Laguna Larga, a primera hora de la mañana de ayer.

Oficialmente, la Policía de la Provincia de Córdoba identificó a la víctima fatal como Federico Luis Giordano Romero (25), quien conducía un automóvil Chevrolet Corsa.

El rodado se encontraba sobre la alcantarilla, al costado de la carpeta asfáltica, y al llegar el servicio de ambulancia, los médicos confirmaron que Giordano se encontraba sin vida.

Efectivos de la Unidad Departamental Río Segundo llegaron al lugar alrededor de las 6.30 y constataron que el siniestro se había producido en horas de la madrugada, por lo que se inició una investigación para determinar si en el hecho participó otro vehículo o persona.

 

Una mujer detenida

En otro orden, la Policía de Villa María detuvo a una mujer de 54 años por su presunta participación en un hecho de “amenazas calificadas”.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaria de la Mujer y se concretó apenas pasada la medianoche del domingo en una vivienda de calle Julio Sosa al 100, en barrio Parque Norte, donde además se secuestró una cuchilla tipo carnicero, de unos 30 centímetros de largo y mango de color negro, arma con la que la sospechosa habría proferido las amenazas que se investigan.

 

Hurto en una gomería

Finalmente, minutos antes de las 17 de la víspera efectivos de la Patrulla Preventiva detuvieron a un joven de 20 años en las inmediaciones de calle Mercedarios al 2200, en barrio Los Olmos de Villa María, acusado de haber sustraído diferentes herramientas de una gomería de la zona, que fueron secuestradas durante el operativo.

El sospechoso fue trasladado a la Comisaría de Distrito local, donde quedó alojado a disposición del fiscal de turno, imputado como presunto autor de “hurto simple”.

Print Friendly, PDF & Email