Inicio Suplementos Horas Libres La Guerra Fría vuelve a la pantalla

La Guerra Fría vuelve a la pantalla

0
La Guerra Fría vuelve a la pantalla
“El agente de CIPOL” recrea la serie televisiva que tenía a la CIA y a la KGB como entes protagonistas
“El agente de CIPOL” recrea la serie televisiva que tenía a la CIA y a la KGB como entes protagonistas
“El agente de CIPOL” recrea la serie televisiva que tenía a la CIA y a la KGB como entes protagonistas

El agente de CIPOL

De aquella serie de TV que fue furor desde 1964 hasta 1968 (período en el cual se realizaron 105 capítulos), reaparecen Napoleón Solo e Illya Kuryakin. Las siglas de CIPOL significan Comisión Internacional Para la Observancia de la Ley.

El renovado filme conservará el look setentista en plena Guerra Fría, donde se vuelven a reunir el agente de la CIA (Solo) y el agente de la KGB para enfrentarse a una malvada organización que pretende quedarse con las armas nucleares durante la guerra.

 

Sinister 2

Es una secuela de la película homónima de 2012, esta vez dirigida por Claran Foy y protagonizada por James Ransone y Shannyn Sossamon.

Después de que Ashley Oswalt descuartizara a su familia y desapareciera con el Mr. Boggie (en el primer filme), una madre con sus dos hijos gemelos se muda a la misma casa donde sucedieron los asesinatos cometidos por los niños que fueran poseídos. Mr. Boogie ha vuelto y acecha a uno de ellos.

 

Boca Juniors 3D, la película

Un documental sobre “la mitad más uno” llega a la pantalla grande con la tecnología 3D. Como todo documental relata la historia del nacimiento de la populosa institución, que sólo el hincha de Boca puede comprender. Llena de emociones y memorables goles, el filme cuenta con la participación de las figuras del club como: Carlos Tévez, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Rodolfo Arruabarrena, Alberto Márcico, Miguel Brindisi y Angel Clemente Rojas entre otros. “Boca Juniors 3D, la película”, es una producción de Cinema 7 Films, con el apoyo del Club Atlético Boca Juniors, Torneos y Competencias y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. Bajo el guión y dirección de Rodrigo H. Vila, está basado en la investigación de Diego Bigongiari y Ezequiel Fernández Moores.

 

Revancha

Dirigida por Antoine Fuqua, el mismo de “Día de entrenamiento” (2001) donde exploró sobre el mundo de la corrupción policial en Los Angeles, se inserta ahora en la pobreza de Nueva York a través de un protagonista caído en desgracia. Interpretado por Jake Gyllenhaal, aquel actor nominado a un Oscar por “Secreto en la montaña”, quien se preparó para interpretar al campeón de peso mediano Billy “The Great” Hope, quien con una carrera invicta parece tener la vida resuelta: posee dinero, fama y un matrimonio feliz con su novia de la infancia, Maureen (Rachel McAdams), con quien tiene una hija de diez años, Leila Oona Laurence. Desahuciado luego de que su esposa muere en un accidente, el hecho aniquila su estabilidad emocional, sepultando su carrera y perdiendo la custodia de su hija. Tocando fondo, busca la ayuda en un entrenador que trabaja con principiantes, interpretado por Forest Whitaker.

Ahora desde arriba del ring deberá golpe a golpe pegar lo más duro posible para recuperar a su hija.

Print Friendly, PDF & Email