Teatro para reír, sentir y reflexionar

Esta noche se recreará la obra “Florencia...”, que aborda la trata de personas. Luego se realizará un debate
Esta noche se recreará la obra “Florencia...”, que aborda la trata de personas. Luego se realizará un debate
Esta noche se recreará la obra “Florencia…”, que aborda la trata de personas. Luego se realizará un debate

Obra sobre la trata y el tráfico de personas

Hoy a las 21.30 se montará en la Medioteca Municipal Mariano Moreno (Sabattini 40), la obra teatral “Florencia, una historia para no olvidar”.

Abordará la temática de la violencia en la trata y el tráfico de personas. Luego de la presentación se estará dialogando sobre la experiencia vivida. Actuarán: Eduardo Robayna y Aylén Tymosczcuck, sobre una idea de Graciela de Célis y asesoramiento escénico de Carlos Yarán. Organiza Comunidad y Cambio e invita el municipio local y la Universidad Popular.

 

Dos funciones de “Esperando la carroza”

Hoy y mañana a las 22 se llevarán a cabo dos nuevas funciones de “Esperando la carroza” en la sala de El Globo Rojo (Mitre 633).

La pieza, escrita por Jacobo Langsner y estrenada el viernes pasado, será recreada por el elenco del Teatro Estable Villa María, dirigido por Javier González. En la ocasión, actuarán: Nicolás Funoy (mamá Cora), Georgina Monti (Susana), Martín Falces (Jorge), Florencia Bergia (Elvira), Maximiliano Sánchez (Sergio), Lucía Róvere (Nora), Gabriel Di Gregorio (Antonio), Sofía Braga (Matilde), Paula Rodríguez Cavaglia (Emilia), Cristina Nicola (doña Elisa), Victoria Fernández (jovencita), David Picolomini (tío Felipe), Darío Rodas (jovencito) y Nicolás Pedraza (profesor de Francés).

 

“La casa de Bernarda Alba” en domingo

Por esta vez, la función de “La casa de Bernarda Alba”, a cargo del Elenco de Teatro Independiente dirigido por Walter Stäuble, se desarrollará el domingo a las 21.30, en los altos del Club Sarmiento (Buenos Aires 1150).

La versión de la obra de Lorca es interpretada por: Eliana Rojas (Bernarda), Mariana Britos (Angustias), Gabriela García (La Poncia), Tamara Pardo (Martirio), Paula Tissera (Amelia), María de los Angeles Gabutti (La Criada), Graciela Della Rosa (María Josefa), Mariana Beatriz Ponce (Magdalena), Laura Gómez (Adela), Gabriela Bonoficio y Carolina Rocca Bracaglia (Prudencia).


AMANTE EN POLAROID

El domingo a las 21.30 se presentará el actor Juan Pablo Amante con su espectáculo “El poetizo”, enrolado en el personaje de Bebeto en Polaroid (Mendoza 534). Habrá artistas invitados.

Print Friendly, PDF & Email