Inicio Culturales La creación colectiva llevada al espacio público

La creación colectiva llevada al espacio público

0
La creación colectiva llevada al espacio público

Los pasados 9 y 10 de agosto se llevó a cabo en el Instituto Integral de Arte el seminario “Proceso de producción a partir de la creación colectiva para todo público y en diversos espacios”, coordinado por María Nella Ferrez y Jorge Fernández Goncálvez del grupo independiente Tres Tigres Teatro de Córdoba.

La capacitación estuvo dirigida a alumnos de los profesorados de Danza y Teatro de la institución en el marco del Plan de Transferencia, de la beca de investigación “Buscando la poética de Tres Tigres Teatro”, obtenida por el grupo del Instituto Nacional del Teatro, al cumplir en 2015 veinte años de actividad ininterrumpida.

El martes se abordaron los ejes conceptuales del trabajo, realizando ejercicios y conformando los grupos. El miércoles finalmente se mostraron las creaciones producidas en el Parque de la Vida, cercano a la Medioteca, con asistencia de docentes y alumnos de la entidad y de vecinos que se encontraban como paseantes. Allí mismo los participantes realizaron una evaluación del seminario y regresaron a la institución para la entrega de los certificados correspondientes.

 

Print Friendly, PDF & Email