Inicio El Equipo Un cierre con los varones

Un cierre con los varones

0
Un cierre con los varones
Principales protagonistas en ambas ramas que tuvo el campeonato juvenil
Principales protagonistas en ambas ramas que tuvo el campeonato juvenil
Principales protagonistas en ambas ramas que tuvo el campeonato juvenil

Desde las 11, se disputarán tres finales del torneo internacional juvenil de Tenis Copa Ombú.

Por su parte, desde las 9 el Sport Social Club, también dará inicio a la qualy del campeonato El Sauce, cuyo cuadro principal comenzará el lunes próximo y no participan tenistas de nuestra ciudad, ya que ingresan al cuadro campeonato.

Estos serán las finales en singles varones que se jugarán hoy:

Sub-14: Máximo Lucentini – Manu Moulleron Salvo (ambos de Argentina).

Sub-16: Julián Jiménez – Juan Bautista Torres (ambos de Argentina).

Sub-18: Soares Klier Junior (Brasil) -Lorenzo Gagliardo (Argentina)

Ayer, en tanto, en Damas Sub- 18 Jazmín Ortenzi venció en la final a Azul Agustina Piedemonti (preclasificada número uno) y se llevó el título.

 

Dobles

Además, en Damas Sub-18 las mejores fueron Farulla- Ortenzi y Moreno- Pedemonti y, en Varones Sub-14, los lugares de privilegio fueron para Pini- Mougeron y Moretto- Lucentini; en Sub-16 fueron primeros y segundos Xavier-Szupac (Brasil ) y Ambrosio- Germinara.

Y, por último, en Sub-18 ocuparon el podio Sprovieri – Tacchi y Zenoz – Volpi.

 

US Open

Juan Martín Del Potro, ganador de la Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se medirá con su compatriota Diego Schwartzman en la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos, torneo que conquistó en 2009, según el sorteo del cuadro que se realizó ayer. El tandilense, actual 142° del mundo, campeón de este Grand Slam en 2009 y que fue invitado por la organización, debutará contra el porteño «Peque» Schwartzman (68) en Flushing Meadows. Los debuts de los otros argentinos son: Juan Mónaco – Marcel Granollers; Federico Delbonis – Brian Baker; Guido Pella – Bjorn Fratangelo; Horacio Zeballos – Florian Mayer (59); Facundo Bagnis – Marcos Baghdatis (44) y Carlos Berlocq – Paolo Lorenzi (39). El último Grand Slam del año, que se juega en Nueva York sobre superficie rápida, se jugará entre el 29 de agosto y el 11 de septiembre, y repartirá premios por 21.862.744 millones de dólares.

 

Print Friendly, PDF & Email