Inicio El Equipo Otro torneo internacional

Otro torneo internacional

0
Otro torneo internacional

Después del torneo “El Ombú”, comenzará hoy el certamen “El Sauce”, en el Sport Social Club y con presencia de tenistas de varios países 

El segundo torneo internacional de tenis juvenil, denominado “El Sauce”, comenzará hoy -luego de las 9.30- en las canchas del Sport Social Club, donde volverán a competir, como la semana anterior, tenistas de distintos países de América y de Argentina.

Las categorías en disputa son Sub-14, 16 y 18, varones y damas, en singles y dobles, y el campeonato se extenderá hasta el próximo sábado.

Varios serán los jugadores de Villa María y zona que participarán del cuadro principal. Ellos son:

Sub-14: Gerónimo Bonoris, Nicolás Bettini, Rodrigo Rizzi, Santino Palmisano, Antonio Valfré y Francisco Rossi.

Sub-16: Facundo Paredes, Virginia Zanotti, Joaquín Delpino, Rossi Cismondi, Francisco Margiaría y Virginia Zanotti

Sub-18: Emanuel González y Bruno Caula.

El entrenador Carlos Ronco destacó: “Estos torneos son una buena ocasión para que los tenistas que practican en este club -por el Sport- tengan la oportunidad de acumular experiencia y en el caso de Bruno Caula, que está jugando en una categoría superior, ya que es su 16, pueda conseguir algunos resultados positivos, de cara a su gira por Europa”.

Sobre el balance del torneo El Ombú, Ronco recalcó: “Se pudo ver a algunos tenistas con un nivel técnico muy bueno, pero considero que este segundo campeonato será de un juego superior.”

Print Friendly, PDF & Email