Inicio El Equipo Alumni quiere volver a sonreír

Alumni quiere volver a sonreír

0
Alumni quiere volver a sonreír
Ricardo Acosta marcó dos goles en los dos primeros partidos y es clave en el andamiaje del equipo
Ricardo Acosta marcó dos goles en los dos primeros partidos y es clave en el andamiaje del equipo
Ricardo Acosta marcó dos goles en los dos primeros partidos y es clave en el andamiaje del equipo

Tras cada visita, Alumni debe reinventarse y salir a ganar. Así quedó establecido en el arranque del Federal B y así tendrá que ser nomás.

Esta tarde-noche, a las 19.30, el equipo villamariense tendrá otra chance de reivindicarse en su casa, cuando reciba a Las Palmas de Córdoba, en Plaza Ocampo y por la cuarta fecha de la Zona Centro (Zona B) del certamen nacional.

Será la oportunidad para levantar cabeza después de la derrota que sufrió el equipo entresemana, cuando no pudo sumar en su visita a Morteros, ante Tiro Federal, con quien cayó 3-1.

Alumni agregó así la segunda derrota como visitante, aunque su performance como local es indiscutible: jugó sólo un partido y goleó sin problemas a Racing de Córdoba (4-2), en el clásico.

Esa imagen de equipo goleador y agresivo es lo que cautivó al hincha villamariense que espera hoy un nuevo capítulo positivo, aunque el conjunto tiene dudas en el aspecto defensivo y esa faceta es imposible de ocultar cuando se remarca que recibió siete goles en tres partidos.

Tendrá entonces una prueba difícil Alumni porque, más allá de confiar en su potencial, enfrente vendrá un equipo que ganó su único partido de visitante (precisamente, ante Racing) y demostró saber organizarse tácticamente para complicar a sus rivales.

Las Palmas tiene además un partido menos (viene de una fecha libre) y sabe que si suma hoy puede quedar bien perfilado para lo que viene.

De todas maneras, Alumni sabe que tiene material para sostener su ilusión de pelear el campeonato y, por lo pronto, arrancó el torneo con el acierto de sus delanteros y el buen andar de sus volantes, con la pelota en los pies.

Para esta tarde, el entrenador Lautaro Trullet mantuvo en duda a uno de esos delanteros, el goleador Carlos Herrera, quien mantenía un problema muscular.

Al mismo tiempo, el experimentado volante Santiago Raymonda no pudo entrenar con normalidad en la semana porque tuvo que viajar a Rosario por razones personales.

 

Print Friendly, PDF & Email