Inicio El Equipo El clásico se trasladó a Ticino

El clásico se trasladó a Ticino

0
El clásico se trasladó a Ticino
Universitario, único equipo con puntaje ideal al cabo de las dos primeras fechas, será local para medirse con Sportivo Playosa

A raíz de que en Pasco habrá un evento cultural este fin de semana, los directivos acordaron un cambio de localía y finalmente Atlético y 9 de Julio jugarán en Ticino el próximo domingo, a las 16, en uno de los partidos más rutilantes del tercer capítulo

 

Universitario, único equipo con puntaje ideal al cabo de las dos primeras fechas, será local para medirse con Sportivo Playosa
Universitario, único equipo con puntaje ideal al cabo de las dos primeras fechas, será local para medirse con Sportivo Playosa

El último martes por la noche en la reunión del Consejo Directivo quedó programado el tercer capítulo de la fase regular del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol que tuvo un par de cambios de localias, y tendrá su mayor caudal de partidos el domingo, desde las 16, y finalizará el lunes por la noche.

En lo que será uno de los partidos más destacados de la tercera jornada, el clásico zonal válido a la Zona Sur entre 9 de Julio y Atlético Ticino finalmente se jugará en la localidad ticinense tras un cambio de localia acordado por los clubes en razón de que en Pasco este fin de semana se llevará a cabo un Festival de Doma y Folclore.

Además, el otro cambio de localia lo convinieron Española y Alumni que, por la Zona Centro, se verán las caras el lunes por la noche desde las 22.15 horas en el “Fortín”; la modificación se debió a que el club “gallego” todavía no finiquitó con sus tareas de resembrado de su campo de juego y por lo tanto el cotejo que cerrará el tercer capítulo se jugará en el predio del club “albirrojo”.

El resto de los partidos, en tanto, no tuvieron variantes de acuerdo a lo previsto en el fixture, aunque con el agregado que Unión Central, que no posee cancha, será local el domingo en cancha de Alumni y Universitario volverá a ser local en su cancha ubicada en el “Campus”, luego de haber sido local en cancha de Alem en la primera fecha (ese día también jugó el rugby en la cancha “académica”).

En definitiva, el tercer capítulo contará con su grueso de partido el domingo, a partir de las 16 horas. Por la Zona Centro, en el “Pozo”, River será local ante Alem y Unión recibirá en el predio del “Fortín” a San Lorenzo de Las Playas.

Además, por la Zona Norte, Universitario jugará en el “Campus” ante Playosa, Juventud animará su primer partido de local en Ausonia cuando reciba a Silvio Pellico e Yrigoyen se medirá en Tío Pujio con Unión Social de Alto Alegre.

En tanto, por la Zona Sur, Atlético Ticino será otra vez local para animar el clásico con 9 de Julio de Pasco, San Lorenzo recibirá en su cancha de Las Perdices a Colón (el único equipo de la zona que todavía no sumó puntos) y Rivadavia tendrá su estreno de local en el actual Clausura para recibir al Deportivo Argentino.

Y, en el partido válido a la Zona Centro que cerrará la fecha, Alumni (que por el Federal B jugará también el domingo a las 16 en Plaza Ocampo) será local en su cancha el lunes a las 22.15 horas para enfrentar a Española.

 

Programación

En síntesis, la programación del tercer capítulo es la siguiente:

Zona Centro: domingo, a las 16: River-Alem (en el “Pozo”) y Unión Central-San Lorenzo de Las Playas (en cancha de Alumni). Lunes, a las 22.15: Alumni -Española (en el “Fortín”).

Zona Norte: domingo, a las 16: Universitario-Playosa (en el “Campus”); Juventud-Silvio Pellico (en Ausonia) e Yrigoyen-Unión Social (en Tío Pujio).

Zona Sur: domingo, a las 16: Atlético Ticino-9 de Julio (en Ticino); Rivadavia-Argentino (en cancha del “Verde”) y San Lorenzo de Las Perdices-Colón (en el “Bosque”).

Vale remarcar que, en los partidos del domingo, los partidos de Reserva comenzarán a las 14.15 y, el lunes, a las 20.30.

 

Print Friendly, PDF & Email