Inicio Locales Vence hoy el plazo para inscribirse

Vence hoy el plazo para inscribirse

0
Vence hoy el plazo para inscribirse
Semanas atrás se realizó el anuncio
Semanas atrás se realizó el anuncio
Semanas atrás se realizó el anuncio

Durante la jornada de hoy vence el plazo para la inscripción para el sorteo de 196 lotes para la construcción de viviendas en el marco del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario (Procrear).

El sorteo de los lotes se llevará a cabo el miércoles 15 de septiembre en la sede del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio a las 12.30 y se trata de terrenos con la totalidad de infraestructura de servicios, ubicados en tres predios que fueron aportados al Procrear por el municipio villamariense. Los mismos se encuentran en los barrios Malvinas Argentinas y Evita.

Es importante decir que del sorteo pueden participar aquellas personas que hayan sido beneficiadas con anterioridad y estén tramitando sus créditos ante el Banco Hipotecario en las líneas “Construcción” y “Compra de terreno y construcción” y que hayan procedido a realizar la reinscripción en la línea de “lotes con servicios” en la página web de Anses.

De igual manera, los beneficiarios pueden acercarse para realizar consultas a las oficinas del Instituto Municipal de Inversiones ubicadas en calle Mendoza 852, teléfono 4618195 o escribiendo al correo electrónico: imi@villamaria.gob.ar .

 

Pensiones no contributivas: Sumaron siete beneficiarios

Se llevó a cabo la entrega de siete nuevas pensiones no contributivas por razones de invalidez a vecinos.

En la oportunidad, recibieron sus pensiones Argüello, Miryan; Bertolino, Rubén; Cabrera, Evangelina; Calisaya, Walter; Graglia, Laura; Molina, Eliana y Palacios, Sasha. De esta forma, se alcanzaron las 2.625 ayudas económicas otorgadas desde el año 1999.

El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal José Escamilla, felicitó a los beneficiarios y les pidió que sean “multiplicadores del mensaje de la importancia que tiene recibir una pensión para todas aquellas personas que lo necesitan”.

Print Friendly, PDF & Email