Inicio El Equipo Atractivo torneo en el Parque de Villa Nueva

Atractivo torneo en el Parque de Villa Nueva

0
Atractivo torneo en el Parque de Villa Nueva
La pareja ganadora del certamen recibió los respectivos premios de parte de los organizadores y colaboradores

La victoria fue para la dupla compuesta por Alvaro de Dios Soler y Matías Coria. Además, en el mismo espacio villanovense, se instaló un puesto sanitario y prosiguió la actividad denominada “Verano en Movimiento”

La pareja ganadora del certamen recibió los respectivos premios de parte de los organizadores y colaboradores

La pareja conformada por Alvaro de Dios Soler y Matías Coria logró el primer puesto en el torneo de beach vóley que organizó la Secretaría de Deporte y Turismo de Villa Nueva y se desarrolló el pasado fin de semana en el Parque Hipólito Yrigoyen.

Del certamen participaron un total de nueve parejas, que se enfrentaron entre sábado y domingo, logrando el título Dios Soler y Coria al vencer en la final a Daniel Farías y Joaquín Guillen. El podio, en tanto, lo completaron los mellizos Julián y Juan Cruz López.

Todas estas parejas recibieron los respectivos premios entregados por Jorge y Yamil Elhall, secretario de Deporte y Turismo y Director de Deporte de la vecina ciudad, respectivamente, y en lo que resultó el desenlace del torneo que contó con un buena presencia de público, que viene acompañando masivamente las diferentes actividades estivales que está desarrollando el órgano dependiente de la Municipalidad de Villa Nueva.

A su vez, continúa realizándose los fines de semana la actividad “Verano en Movimiento”, que cuenta con diversas actividades, como fútbol, para tenis, beach vóley, Zumba y juego del sapo, entre otras, con el fin que los vecinos villanovenses disfruten del verano en el extenso pulmón verde de Villa Nueva.

Puesto sanitario: En otro punto, desde el último fin de semana también se instaló en el Parque un puesto sanitario que estará hasta el cierre de la temporada de verano, la cual corresponde al área de Salud y cuenta con un paramédico y la ambulancia para cualquier consulta o emergencia.

Print Friendly, PDF & Email