Inicio El Equipo Trinitarios ya está de pretemporada

Trinitarios ya está de pretemporada

0
Trinitarios ya está de pretemporada

Los varones del Trinitarios iniciaron esta semana la pretemporada de cara a un año donde el objetivo principal será ratificar en las divisiones menores y juveniles todo lo bueno concretado el año anterior en la Federación Cordobesa.

Continúan como técnicos Claudio Coria, Guido Coronel y Santiago Rossi

En esta primera etapa del trabajo están ausentes Nicolás Tosseli, actualmente en Echagüe, y Federico Seia, quien se encuentra participando para la selección argentina menor en el Torneo de la Liga A2.

Novedades ligueras

Hoy arribará a esta ciudad el equipo femenino de San Lorenzo de Almagro , que mañana a las 21.30 debutará en la Liga Argentina Femenina, ante Rivadavia en el gimnasio de la entidad villamariense.

En relación a la visita de las mujeres de San Lorenzo de Almagro, la peña azulgrana villamariense Héctor “Bambino” Veira realizará una entrega de plaquetas a las “Matadoras”, actuales campeones del certamen nacional.

Los responsables de la peña invitaron a todos los “cuervos” que quieran asistir a presenciar el encuentro y apoyar al elenco Santo.

Luego del compromiso de mañana, las bonaerenses se presentarán el próximo domingo en San Jorge, mientras que las Canarias volverán a ser locales, el domingo a las 21, frente a la selección argentina menor, que esta concentrada en Marcos Juárez.

Mientras tanto, en la Liga Masculina, luego de descansar en el anterior weekend, Biblioteca Rivadavia estará jugando de visitante, el sábado a las 21, con Libertad de San Jerónimo y el domingo en Paraná con Echagüe.

Print Friendly, PDF & Email