Inicio Regionales Fiesta de la gastronomía

Fiesta de la gastronomía

0
Fiesta de la gastronomía

El próximo sábado se llevará a cabo el octavo Encuentro de Colectividades en la ciudad de Oliva. Luego de varios años cambiará de escenario, debido a que se realizará en la remodelada Plaza de la Independencia.

La Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en los últimos detalles para que dicho evento tenga el mejor de los escenarios, afirmaron. Colores, sabores, cultura, danzas, música y mucho más serán factores y atractivos del VIII Encuentro de Colectividades Oliva 2017.

Los organizadores apuntaron algunos de los horarios para tener en cuenta: el sábado 18, a partir de las 21, se producirá la concentración en el Salón de Bomberos Voluntarios Oliva y media hora más tarde comenzará a desarrollarse el tradicional desfile hacia plaza Independencia. El cronograma marca que alrededor de las 21.45 se dé inicio al acto inaugural de la festividad y así el público empiece a disfrutar de lo que los olivenses denominan “¡la fiesta gastronómica más grande de la región!”.

 

Artesanos

El Grupo de Artesanos Oliva invita a todos los interesados a participar de dicho Encuentro de Colectividades y concretar sus inscripciones comunicándose al teléfono 03532412272 o en la Dirección de Cultura, de 7 a 13.

Print Friendly, PDF & Email