Inicio Regionales Los chicos de la Promo ponen el Carnaval

Los chicos de la Promo ponen el Carnaval

0
Los chicos de la Promo ponen el Carnaval

Los próximos egresados del Instituto Secundario Esteban Echeverría organizan para esta noche la fiesta del Rey Momo en la localidad

Se viene una gran noche de Carnaval de la mano de la Promo 2017 del Instituto Secundario Esteban Echeverría.

El evento dará comienzo a las 21.30. Ritmo, magia y color se suman a la diversión de los disfraces y la propuesta carnestolenda con las comparsas que llegarán de las vecinas localidades de Arroyo Algodón, Justiniano Posse, Dalmacio Vélez, General Deheza, barrio San Antonio de Villa Nueva, “Sol Afra” de Etruria y la espectacular murga de Chazón.

La velada tendrá también la elección de reina que homenajea al Rey Momo.

El costo de las entradas es de 40 pesos, en tanto que menores y disfrazados acceden gratis.

Esta fiesta es organizada por la Promo 2017 del ISEE y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Laguna.

 

Todo preparado

Las personas interesadas en disfrazarse y en hacer carrozas o los tradicionales ranchos para los Carnavales de esta noche deberán inscribirse. Para ello tendrán que hacerlo con DNI en mano. Serán identificados con un número, el que durante el evento debe estar prendido al disfraz o de manera visible en su ropa. Las carrozas y ranchos serán identificados de igual manera.

De no registrarse, no podrá disfrutar de los Carnavales y será retirado por personal de seguridad. En el caso de que un disfrazado agrediese a otro o a cualquier persona del público será invitado a retirase del lugar.

 

Print Friendly, PDF & Email