Inicio El Equipo Canarios y albos abren la acción

Canarios y albos abren la acción

0
Canarios y albos abren la acción
Nicolás Morales, delantero de Silvio Pellico

Por la Zona Norte, desde las 22, Silvio Pellico recibirá a Playosa en el único adelanto de la última fecha de la primera rueda. Los nueve encuentros restantes se disputarán el domingo a las 16.15

Roberto Aimar, defensor de Playosa

La séptima fecha (última de la primera rueda) del Torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol comenzará a desandarse esta noche en la localidad de Silvio Pellico, cuando a partir de las 22 se enfrenten el local y Playosa.

El encuentro será válido por la Zona Norte y allí tanto Canarios como Albos buscarán volver al triunfo luego de las respectivas derrotas sufridas el pasado fin de semana.

Los locales, dirigidos por Miguel Ramos, vienen de perder el clásico frente a Unión Social en Alto Alegre (fue expulsado el defensor Agustín Conrero) e intentarán sumar de a tres para no perderles pisada a los líderes de la zona.

En ese lote de los de arriba se encuentran los de Aureliano Sánchez, a tres del puntero (Unión Social) pero con la necesidad de reencontrarse con el triunfo tras el empate 2 a 2 del pasado domingo como visitante de Unión de Arroyo Algodón. Será baja para esta noche el mediocampista Nicolás Semenzín, quien vio la roja en dicho encuentro.

En síntesis, de ganar los playosenses igualarán momentáneamente la línea del líder, mientras que de hacerse con el triunfo los de Silvio Pellico quedarán a una unidad del puntero, por lo que se entiende que la igualdad no será un gran negocio para ninguno de los dos.

Nicolás Morales, delantero de Silvio Pellico

La fecha continuará el domingo, en el horario oficial de las 16.15, con los siguientes encuentros:

También por la Zona Norte, el líder Unión Social visitará a uno de sus dos escoltas, Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio, y Sportivo Fútbol Club de Pozo del Molle recibirá en La Playosa a Unión de Arroyo Algodón.

En tanto, por la Zona Sur uno de los punteros, San Lorenzo de Las Perdices, recibirá en su estadio a 9 de Julio de Pasco, mientras que el otro líder, Rivadavia de Arroyo Cabral, visitará a Atlético Ticino, mientras que el otro cabralense, Colón (que se ubica tercero), enfrentará en su cancha a Juventud River de Ausonia.

Finalmente, la Zona Centro también tendrá un atrapante programa de partidos. El plato principal será el choque que se dará entre dos de los tres punteros, Unión Central y Alem de Villa Nueva, en cancha de Central Argentino. Cerca de allí, en el predio del Fortín, Alumni (uno de los escoltas) recibirá a Asociación Española, el otro equipo que se ubica en la cima.

Por su parte, en cancha del Lobo, Deportivo Argentino y Universitario se verán las caras con la imperiosa necesidad de sumar de a tres para no alejarse de los de arriba, mientras que los dos equipos que cierran las posiciones, River Plate y San Lorenzo de Las Playas, se enfrentarán en el Pozo de barrio Almirante Brown.

Print Friendly, PDF & Email