Inicio El Equipo Se dijo…

Se dijo…

0
Se dijo…
Luciano Antonino, un volante polifuncional que anotó goles en los últimos dos partidos para Universitario

«En esta cancha se hace complicado, pero arrancamos con buena actitud, sabiendo que iba a ser difícil tratar de hacer el juego nuestro, que es jugar por el piso, con los delanteros apoyando y descargando con los de afuera, pero nos pudimos adaptar rápido a la cancha, encontramos los goles en el tiempo justo y después en el segundo tiempo se nos volvió a dar el gol rápido, lo que nos dio una mayor tranquilidad, como así también la expulsión temprana de ellos fue un factor importante para hacer el partido que hicimos”.

“Acá los partidos son duros y friccionados en la mitad de cancha porque por ahí necesitás más de dos tiempos para manejar la pelota, y hay que saber que es así, meter actitud, correr y estar atento a cada jugada, como pasó en el gol de ellos que se originó en una acción desafortunada. A pesar de eso, estuvimos bien y fue un merecido triunfo”.

“Principalmente, este año el objetivo es que jueguen los más chicos y darle prioridad a eso, y después si se da la posibilidad de clasificar, bienvenido sea, y considero que vamos por un buen camino”.

Luciano Antonino, volante con gol de Universitario

 

“No quedan dudas que fue penal, fue una infracción clarísima; más allá de eso, se hizo un buen partido en un terreno bastante difícil y que supimos llevarlo adelante porque hicimos lo que planteamos, de buscar a la espalda de los centrales y se dio una victoria que nos ayuda a seguir subiendo ya que lo importante es estar en el pelotón de arriba para poder clasificar”.

“Por ahí me noto intermitente en mi juego, pero por suerte esta vez tuve la posibilidad de aparecer en momentos importantes para que el equipo pueda ganar. Acá lo importante es sumar y tirar todos para el mismo lado en el objetivo de poder clasificar, y además de poder ser parte de este proyecto hermoso que tiene el club”.

Tomás Pratti, figura de la U ante River

“Es lo que siempre uno sueña y cuando le toca uno se pone muy contento y festeja con los compañeros, porque es un triunfo de todos”.

“Tengo varios goles de tiros libres en reserva, así que no tiene por qué pesarle por más que es una categoría más alta, así que me tuve confianza”.

“El técnico me pidió que me ubiqué por izquierda, que haga toda la banda porque teníamos un hombre menos y había que cubrir bien los espacios, y que no nos ganen por contragolpe”.

“Veníamos de dos derrotas consecutivas, así que estos tres puntos en la Leonera valen oro porque hay que tener muchos huevos para ganar acá”.

“Obvio que quiero seguir jugando en primera, pero siempre con humildad y apoyando al grupo en lo que el técnico decida”.

Santiago Alassia, autor del gol de Española

 

“Fue un partido durísimo, hay que reconocer el mérito que tuvieron los chicos, principalmente el orden porque es lo que nos dio la posibilidad de pelear hasta el final; fue algo que perdimos en otros partidos y nos costó caro, pero esta vez nos permitió lograr un triunfo importantísimo”.

“Optamos por dar los laterales y cerrar los espacios en el medio para tratar de robar y salir rápido; tuvimos algunas contra que no pudimos llevar a cabo, pero en una se generó la falta que derivó en el gol; nos acomodamos de acuerdo al desarrollo del partido, no era lo pensado ante la expulsión”.

“Con Alumni fue un partido rarísimo; así que tuvimos una reunión, hablamos mucho con los chicos porque noté que se habían venido muy abajo después de la derrota contra Unión y a este partido lo sacaron adelante anímicamente, lo que nos hacía falta. Nos replanteamos que terminamos la primera rueda en el cuarto puesto, que no estábamos clasificando, así que hay que sumar más puntos que la ronda anterior; entonces, hoy (por el domingo) empezamos de la mejor manera y ojalá que continuemos así”.

“Estoy contento por el grupo humano que hay, los chicos son muy predispuestos y excelentes jugadores. Lo que nos confundió un poco, y es algo que nos planteamos con los chicos, que al darse algunos resultados al principio en vez de darnos más tranquilidad para jugar, pensamos más en ganar y a cualquier forma, y me parece que este plantel esta capacitado para jugar, que así los resultados se van a dar. Hicimos al revés, se nos dieron los resultados pero sin jugar, entonces el análisis queda en una mitad, pero pretendo que haya más juego para lograr la victoria, y seguramente lo van a conseguir”.

“Sabía que iba a patear y se lo marcamos desde el banco; (Santiago) Alassia venía haciendo goles de tiros libres en Reserva y era una muy buena ubicación para él, más allá que hay otros pateadores de Primera”.

Diego Valle, técnico del Gallego

 

Colón volvió a festejar en casa. “Nos estamos afianzando y jugando cada vez mejor”, remarcó Morre

“Creo que después del clásico hemos tenido dos grandes partidos: primero, ante (Juventud River Plate) Ausonia, donde convertimos siete goles, y ahora ante un rival directo por la clasificación. Nos vamos contentos porque nos encontramos en la punta en un momento en el que nos estamos afianzando y jugando cada vez mejor”.

“Ramiro (Giraudo) está dulce para el gol y lo estamos aprovechando de la mejor manera. Llegamos poco y convertimos. Estos partidos duros se ganan así, y por suerte lo conseguimos”.

“Mientras sumemos vamos a estar bien. En esta parte del campeonato lo más importante es clasificar”.

Lucas Morre, referente de Colón

 

“Fue un partido muy parejo en donde Colón capitalizó una desgracia nuestra, en donde el árbitro cobró, bien a mi entender, penal y se pusieron en ventaja sin merecerlo. Nosotros no encontramos los caminos y desaprovechamos las pelotas paradas. En el segundo tiempo continuamos intentando empatar, pero en una contra cerraron el partido”.

«Los errores del árbitro fueron mínimos, su actuación por más mala que sea no nos puede sacar del partido. Debemos ser autocríticos y decir que nos está costando jugar hace varios partidos”.

“Maquillamos nuestras falencias con victorias y empates, pero no logramos jugar bien como queremos. Por eso, tenemos que trabajar duro para volver a ser lo que fuimos y retomar la senda de la victoria”.

Esteban Canelo, volante de San Lorenzo de Las Perdices

Print Friendly, PDF & Email