Inicio Regionales Oncativo festeja como ciudad

Oncativo festeja como ciudad

0
Oncativo festeja como ciudad

p17 foto viñetaEl libro Efemérides Oncativenses, de Juan Alejandro Malissia, marca que el 21 de septiembre de 1977 la localidad de Oncativo es elevada a la categoría de ciudad, con un acto que contó con la participación de muchos vecinos y autoridades. Ayer festejaron esos 38 años.

HERNANDO – Se viene la campaña para comedores

En el marco de la 53° edición de la Semana Provincial del Estudiante, el próximo sábado se hará la tercera campaña de alimentos llamada “De las trincheras a los comedores”. Se recolectarán alimentos no perecederos (fideos, arroz, polenta, harina, azúcar, aceite, arvejas, yerba, etcétera) y artículos de limpieza. Es organizada por el Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas y Generación “Malvinas” a beneficio de los comedores comunitarios de Hernando. Habrá un puesto fijo en plaza San Martín, pero también se recorrerá la población casa por casa.

Actividades de la Fiesta del Maní

El pasado sábado, en el quincho del Club Estudiantes, ubicado en el Complejo Gregorio Gutiérrez, de Barrio Belgrano, con la organización de Rotaract Club Hernando, se desarrolló el evento «Jugando con la Música» con la participación de alumnos de las escuelas rurales Roque Sáenz Peña de Campo Bara y Narciso Laprida de Campo “Ojo de Agua”. Por otro lado, en horas de la noche, en las instalaciones de Dondo Resto Bar se presentaron, en una cena especial, todas las postulantes al trono del 60º reina, virreina, princesa y embajadora de “la fiesta de todos”.

Print Friendly, PDF & Email