Inicio Locales Se puso en marcha la segunda etapa

Se puso en marcha la segunda etapa

0
Se puso en marcha la segunda etapa
Desde ayer hay un puesto de atención para recargas en el Hospital

Con esta nueva instancia, desde ayer, quienes se atiendan en el Hospital Pasteur tendrán los viajes de ida y vuelta gratis en los colectivos urbanos

Desde ayer hay un puesto de atención para recargas en el Hospital
Desde ayer hay un puesto de atención para recargas en el Hospital

Una semana después de que se implementara la primera etapa del boleto gratuito de salud, desde ayer ya se puso en marcha la segunda etapa, que permitirá viajar en colectivo ida y vuelta al Hospital Regional Pasteur sin costo.

Hasta ayer, quienes utilizaban el transporte urbano de pasajeros para regresar del nuevo centro de salud, ubicado sobre ruta 9, hasta cualquier punto de la ciudad disponían del pasaje gratuito que era expedido por el chofer al momento de subir al colectivo.

Mediante esta nueva instancia, aquellas personas que deban atenderse en el nuevo Hospital disponen tanto del pasaje de ida como también el de vuelta, para viajar desde y hacia el nuevo nosocomio.

Para ello, desde ayer, un agente de la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros (Emtupse) se encuentra en el mismo Hospital para recargar los viajes a aquellos usuarios que dispongan del sistema de tarjeta.

Es decir que en dicho puesto de atención los usuarios podrán recargar el valor del pasaje que hayan utilizado en su traslado de ida al Pasteur y a su vez recargar el viaje de vuelta sin costo.

Por otra parte, el presidente de la Emtupse, José Fernández, recordó que para poder acceder a este beneficio los vecinos deben tramitar la tarjeta magnética.

Cabe recordar que el boleto gratuito de salud se puso en marcha la semana pasada en Villa María y el Gobierno municipal ya ha iniciado las gestiones para que sea un beneficio que también alcance a las personas radicadas en Villa Nueva.

Print Friendly, PDF & Email