Inicio Policiales Nueve motociclistas lesionados en dos caídas y cuatro choques

Nueve motociclistas lesionados en dos caídas y cuatro choques

0
Nueve motociclistas lesionados en dos caídas y cuatro choques
Durante las últimas horas de la noche del domingo pasado colisionaron dos motos en un bulevar. Ambos conductores resultaron heridos

Por fortuna, ningún transeúnte que debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur resultó con heridas de carácter grave

Durante las últimas horas de la noche del domingo pasado colisionaron dos motos en un bulevar. Ambos conductores resultaron heridos
Durante las últimas horas de la noche del domingo pasado colisionaron dos motos en un bulevar. Ambos
conductores resultaron heridos

Cambió la estación con la llegada de la primavera, pero lo que no cambió fue uno de los flagelos que padece Villa María desde hace ya bastante tiempo: los accidentes de tránsito que ponen en riesgo la vida de los numerosos transeúntes que circulan por las calles de la ciudad.

Esta vez el número de heridos se elevó a nueve personas, todos motociclistas, como saldo de al menos dos caídas y cuatro colisiones, de acuerdo a lo informado por la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

 

En la víspera

A las 17.50 de ayer, en el cruce de bulevar Alvear y calle Entre Ríos colisionaron un auto Chevrolet, conducido por un joven de 28 años, y una bicicleta, en la que se movilizaba una joven de 25 años, quien fue trasladada al Hospital Regional Pasteur con traumatismos varios.

En tanto, a las 14, sufrió una caída sobre costanera y Sáenz Peña un motociclista de apellido Díaz, de 22 años, quien se desplazaba al comando de una Honda Titán.

Cinco minutos antes del mediodía se embistieron en avenida Colón 20, casi esquina Providencia, el Renault 9 conducido por Miguel Timoschuk, de 70 años, y la moto Honda Econo que manejaba Brian David Oliva, de 18, quien sufrió traumatismos en las extremidades inferiores.

Dos horas antes, en la cuadra del 1000 de calle Alem resultó lesionado el fotógrafo Carlos Bueno, de 70 años, al perder el control de la bicicleta y sufrir una caída.

La serie de accidentes viales en la ciudad comenzó ayer a las 8.55, cuando en la esquina de 25 de Mayo y Mendoza una moto fue embestida por un auto cuyo conductor se dio a la fuga, según informó la Policía.

En el episodio resultaron heridos el conductor de la Yamaha IBR 125, identificado como Carlos Salvatierra, de 30 años, y la adolescente de 17 que lo acompañaba. Precisamente, en el Hospital Pasteur se diagnosticó que el hombre resultó con traumatismos en sus extremidades superiores e inferiores, mientras que la menor, con lesiones en las piernas.

 

Anteayer

Por otro lado, a las 22.15 del domingo pasado chocaron dos motos en el cruce de bulevar Cárcano y calle San Luis, con el saldo de dos heridos.

Los mismos fueron identificados por la Policía como Lautaro Sánchez, de 18 años, quien circulaba en una moto Appia, e Iván Villalba, de 20, quien se encontraba al volante de una Yamaha YBR.

El mismo día, pero a las 8.45, el cruce de Alem y San Juan fue escenario de otra caída, cuando por razones que no se dieron a conocer Estela Torres perdió el control de la Motomel 110 que manejaba y se precipitó sobre el pavimento.

Junto a la conductora viajaba Florencia Ojeda, de 18 años, aunque la única persona lesionada fue la mujer que guiaba el rodado siniestrado.

Print Friendly, PDF & Email