A los pozos de la Savio se les sumó una enorme rama obstruyendo el paso

p12-f2La avenida Savio está intransitable desde hace meses por la exagerada cantidad de pozos que presenta y que aguardan que la Municipalidad utilice los fondos de la Taza Vial que ya otorgó el Gobierno de Córdoba para repararla. Pero, a esto, se le sumó ayer otro inconveniente para los que habitualmente allí transitan: una enorme rama caída a metros del paso a nivel que conecta el Santa Anta con el barrio Rivadavia bloqueaba toda una mano.

 

Desde el martes: El Leibnitz en la sede de ESIL

El Instituto Leibnitz informó que desde el martes 16 desarrollará sus actividades habituales en la sede de la ESIL, sita en calle Rawson 1899, en donde funcionará la actividad administrativa y comenzará el dictado del Cursillo Único de Ingreso.

Los exámenes correspondientes al turno febrero-marzo se tomarán en su totalidad en la nueva sede.

El número de teléfono continuará siendo el 0353 4533566, y la página web, perfil de Facebook, Twitter y direcciones de email siguen siendo las mismas y operan normalmente.

La semana que viene se mantendrá una guardia administrativa en bulevar Vélez Sarsfield 1072.

 

Villa Nueva: Está abierta la inscripción para sumarse a Bomberos

Se abrieron las inscripciones para los interesados en formar parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva.

Según informó la entidad, se reciben a jóvenes desde los 13 años en adelante. Hasta los 17 años son considerados “aspirantes menores”, mientras que desde los 17 en adelante se los denomina “aspirantes mayores”.

Los requisitos son: ser nativo de Villa Nueva, sexo masculino, superar el apto físico y presentar la documentación requerida.

Para inscripciones o consultas, hay que comunicarse a los teléfonos 0353 4913388/4913333 ó llegándose a Santa Fe 1150.

Print Friendly, PDF & Email