Inicio Regionales Musical para abordar problemáticas adolescentes “a tiempo”

Musical para abordar problemáticas adolescentes “a tiempo”

0
Musical para abordar problemáticas adolescentes “a tiempo”

p24 f2 IdiazabalDías atrás se concretó en el Salón de Usos Múltiples un musical sobre problemáticas sociales destinado a adolecentes y padres. «Aún estás a tiempo», del artista Andrés Rinaldi, trata sobre flajelos de la sociedad actual como acoso escolar, discriminación, embarazo adolescente y adicciones. El municipio junto a la Cooperativa Eléctrica de Idiazábal auspiciaron este importante evento. El Instituto José María Paz se encargó de la logística y difusión.

 

Arroyo Cabral: Los 120 años de historia, a la radio

En adhesión a los 120 años de Arroyo Cabral, que se celebran en octubre, el odontólogo Leo Ambrosino, un apasionado de la historia, presenta cada jueves (10.30), micros dedicados a bucear en esas páginas, por radio FM Horizonte 106.7. Repiten el domingo a la misma hora.

p24 foto viñeta

 

Corral de Bustos: Por el gas

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger ha puesto a disposición de los vecinos la estructura de la Defensoría del Pueblo para presentar su reclamo sobre el aumento de la tarifa de gas.

El organismo receptará hasta el martes próximo (de 9 a 18), los reclamos de todas aquellas personas que consideren excesivo el aumento recibido en la tarifa de gas (más del 400%).

Print Friendly, PDF & Email