Inicio Policiales Abandonaron objetos robados y escaparon

Abandonaron objetos robados y escaparon

0
Abandonaron objetos robados y escaparon

Tres sujetos fueron sorprendidos por la patrulla policial cuando portaban objetos de dudosa procedencia, por lo cual los dejaron abandonados y se dieron a la fuga, informó la Unidad Departamental General San Martín.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en un lavadero de camiones situado junto a la ruta provincial 4, en barrio Las Quintas de Villa Nueva y, pese a que los uniformados procuraron dar alcance a los furtivos éstos lograron escapar.

De todas maneras, los agentes secuestraron una soldadora Cebora, roja, una bacha plateada y una canilla y sus accesorios “FV” (foto), a la vez que se inició la investigación para conocer de dónde sacaron los objetos.

 

Acopladito a la deriva cerca del puente Andino

Un ómnibus de la empresa Sierras de Calamuchita embistió un acopladito que se desprendió de un camión en proximidades del puente Andino, en la ruta nacional 158.

El hecho se registró minutos después de las 17.30, cuando el acoplado era remolcado por un vetusto camión Bedford y por fortuna no hubo que lamentar heridos.

El colectivo, que sufrió daños materiales en la parte frontal, había partido poco antes de la Estación Terminal de Omnibus de Villa María y se dirigía a Santa Rosa de Calamuchita.

 

Print Friendly, PDF & Email