Inicio El Equipo Abren en Silvio Pellico, sigue el domingo y finaliza el lunes

Abren en Silvio Pellico, sigue el domingo y finaliza el lunes

0
Abren en Silvio Pellico, sigue el domingo y finaliza el lunes
El líder y último campeón, Argentino, viene de perder por primera vez y recibirá a Unión Central el próximo domingo

La novena fecha del Clausura se jugará en tres días; el viernes el Canario recibe a 9 de Julio, el domingo habrá ocho partidos a partir de las 16.30 (nuevo horario) y el lunes, en el Prado, Española cierra ante Alumni

El líder y último campeón, Argentino, viene de perder por primera vez y recibirá a Unión Central el próximo domingo
El líder y último campeón, Argentino, viene de perder por primera vez y recibirá a Unión Central el próximo domingo

Otro capítulo desdoblado tendrá el campeonato local según quedó programado en la reunión del último lunes del Consejo Directivo de la Liga local: la novena fecha del Clausura, que contará con cinco partidos en la ciudad y otros tantos en la región.

La nueva jornada de la fase regular comenzará el viernes a la noche (22.15) en Silvio Pellico con uno de los seis interzonales, proseguirá el domingo con ocho partidos, todos desde las 16.30 (nuevo horario oficial; 14.45 la Reserva) y cerrará lunes a la noche entre Española y Alumni por Zona Centro.

Todo empezará el viernes con el duelo entre el Canario, escolta de la Zona Norte, y 9 de Julio de Pasco, que se ubica en la última colocación de la Zona Sur, y que abrirá el primer capítulo de los dos consecutivos de Interzonales que tendrá la segunda rueda.

Dichos cotejos entre equipos de ambas zonas compuestas por equipos de la región proseguirá el domingo; en Tío Pujio, Yrigoyen (líder de la Norte) animará su tercer juego consecutivo de local frente a Colón, que ganó tres de los últimos cuatro partidos que animó. A su vez, los líderes de la Zona Sur jugarán de visitante. Atlético Ticino jugará en Alto Alegre a Unión Social y San Lorenzo de Las Perdices visitará a Sportivo Pozo del Molle en cancha de Alem, donde el “Rojo” hará de local porque en Arroyo Algodón será local Unión al enfrentar a Juventud River de Ausonia. Para más, Rivadavia, que viene de lograr su primer partido, volverá a ser local en su cancha de Arroyo Cabral para recibir a Sportivo Playosa, en otro juego interesante que tendrá el noveno capítulo (o segundo de la segunda rueda).

El domingo, además, habrá tres partidos de la Zona Centro. Argentino, uno de los punteros, recibirá la visita de Unión Central en barrio Nicolás Avellaneda y, en Plaza Ocampo, Universitario será anfitrión de River, en partido clave para ambos equipos en su afán de no ceder terreno en sus objetivos. Y en el Pozo de barrio Almirante Brown se localizará San Lorenzo de Las Playas (por disposición de la Presidencia de la Liga Villamariense que informó, al igual que sucedió el pasado domingo con Española, que ya no se permitirá que el Santo -u otro equipo- haga de local en la cancha de su rival de turno) para enfrentar a Alem de Villa Nueva, que buscará su tercera victoria al hilo.

Y, por último, Española, que contará hasta el final del campeonato con la conducción técnica de Arturo Ramallo, será local (a las 22.15) en su cancha ubicada en la vecina ciudad para enfrentar al otro puntero de la Centro, Alumni.

En síntesis, la programación dispuesto por la Liga local es la siguiente:

Zona Centro: domingo, a las 16.30: Universitario-River Plate (en Plaza Ocampo); San Lorenzo de Las Playas-Alem (en cancha de River) y Argentino-Unión Central (en cancha del Lobo). Lunes, a las 22.15: Española-Alumni (en cancha del Gallego).

Interzonales Norte y Sur: viernes, a las 22.15: Silvio Pellico-9 de Julio (en cancha del Canario). Domingo, a las 16.30: Sportivo FC-San Lorenzo de Las Perdices (en cancha de Alem); Rivadavia-Playosa (en cancha del Verde); Unión Social-Atlético Ticino (en Alto Alegre); Unión-Juventud (en Arroyo Algodón) e Yrigoyen-Colón (en Tío Pujio).

 

Print Friendly, PDF & Email