Inicio Locales Accastello dice que lo difaman

Accastello dice que lo difaman

0
Accastello dice que lo difaman

p4 f2En su cuenta oficial de Facebook, el exintendente Eduardo Accastello (foto) salió al cruce de las versiones periodísticas que lo vinculan junto al secretario del bloque de legisladores de Córdoba Podemos, Fernando Boldú, y su actual pareja Verónica Navarro, con los fondos en dólares depositados en una caja de seguridad de la firma CBI (intervenida desde hace varios meses por la Justicia).

Preguntando en tercera persona por qué está recibiendo un “ataque furibundo”, Accastello contesta que es calumniado y difamado en el marco de una “operación político-mediática de desprestigio”.

El excandidato a gobernador aseguró que la estrategia “para mancillar su nombre” se motiva en una eventual nominación que él protagonizaría para representar a la tercera fuerza social política ante el Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP).

“Quiero ratificar que aceptaré dicha nominación, ya que voy a defender a los cordobeses usuarios que hoy sufren los incrementos masivos en energía eléctrica y peaje entre otros servicios provinciales que afectan sus vidas”, sostuvo Accastello en su espacio de la red social.

Entre otras razones, el dirigente político también consideró que los “ataques” recibidos se deben a que su agrupación Córdoba Podemos será “una opción en 2017, construida junto a los miles de cordobeses que aspiran a una mejor vida, y eso perjudica a muchos actores del statu quo cordobés”.

 

Print Friendly, PDF & Email