Inicio Culturales Acquesta, mejor conducción masculina para los premios Acorca

Acquesta, mejor conducción masculina para los premios Acorca

0
Acquesta, mejor conducción masculina para los premios Acorca
Acquesta, junto al intendente villamariense
Acquesta, junto al intendente villamariense
Acquesta, junto al intendente villamariense

El animador del programa del canal Mirate, Ezequiel Acquesta, recibió el pasado sábado el premio a la mejor conducción masculina en la ceremonia anual de la Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable (Acorca).

Acquesta fue premiado en la categoría para ciudades de más de 25 mil habitantes por su labor en “Gritos de ciudad”, durante el ciclo 2015. Dicho programa estaba nominado además como mejor programa de entretenimiento y para mejor cronista de exteriores, por Samuel Figueroa.

En la fiesta realizada en el Hotel Holiday Inn de la capital provincial, el premio Acorca de Oro fue para el noticiero “Hora 19”, de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Los premios procuran “contribuir al desarrollo y difusión de las mejores producciones provinciales de programas de televisión por cable, reconociendo a la actividad como un medio de comunicación social, representativo de la comunidad donde funciona. También facilitar el conocimiento e intercambio de esas producciones, entre los canales que operan en nuestro ámbito regional”.

 

Debuta La Sinfónica

La Orquesta Sinfónica de Villa María debutará hoy en el Teatro Verdi. El concierto se iniciará a las 20.45 con la “Quinta Sinfonía de Beethoven”, “Concierto para piano de Mozart” y “Tango”. Actuará la pianista Liliana Camana y será la presentación de la obra “María de Ctalamochita”, de Eva Lopszyc.

 

Print Friendly, PDF & Email