Actividad por todos lados

Será mucha y variada la actividad deportivo-mecánica para este fin de semana, y con nutrida presencia de pilotos locales y de la región.

Esta es la agenda:

Motociclismo: el Campeonato Argentino de motociclismo en óvalos de tierra cumplirá entre hoy y mañana en San Guillermo la tercera fecha, que había sido suspendida en dos oportunidades por las condiciones climáticas. Varios pilotos de nuestra ciudad estarán corriendo en la provincia de Santa Fe.

Karting: el Campeonato del Sur Cordobés tendrá su segunda fecha en el Kartódromo Ricardo Risatti de Laboulaye. Entre otros estarán participando Valentín y Julián Larrosa, al igual que Lucas y Juan Andrés Redolfi, entre otros.

Enduro: el Campeonato Provincial de la especialidad proseguirá este fin de semana en Villa Allende, con la realización de la segunda fecha de su calendario.

Motocross: el circuito «Ullun» de San Juan será el escenario para la tercera fecha del Campeonato Argentino de la especialidad. Los villamarienses Bernardo Blanco, José Felipe y Pedro Destéfanis estarán presentes y podrían sumarse algunos más.

Categorías Santafesinas en Pavimento: el denominado Car Show Santafesino estará desarrollando entre hoy y mañana la cuarta fecha de su calendario. La programación se llevará a cabo en el Autódromo Eusebio Marcilla de Junín. Allí estarán los representantes locales Hernán Fenoglio (Fiat 128) que en esta oportunidad compartirá el auto con Rodolfo Corredera, este último en calidad de invitado. También estará corriendo en la provincia de Buenos Aires, José Ignacio Bailone, con el Renault Clio.

Categorías de Bulnes: se inicia el campeonato en el circuito Pedro Devalle, propiedad del Club Peñarol de Bulnes, con la participación de cuatro divisionales.

Print Friendly, PDF & Email