Inicio Regionales Acto por el Día de la Policía

Acto por el Día de la Policía

0
Acto por el Día de la Policía

El comisario inspector Jorge López, director de la Unidad Regional Departamental Unión de la Policía, con sede en la ciudad de Bell Ville, confirmó y convocó a participar del acto con motivo de un nuevo aniversario institucional de la Policía de la Provincia de Córdoba.

El mismo se desarrollará esta tarde en las instalaciones de la explanada municipal, a partir de las 18.30, posteriormente se realizará un ágape con los concurrentes.

 

Ni una menos

El Programa de Erradicación de Violencia Familiar, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Bell Ville, adhiere a la Marcha Nacional #PorEllas #Niunamenos NuncaMás, invitando a toda la comunidad local y a localidades vecinas a participar de ésta, el próximo miércoles 25 a las 20, partiendo de la intersección de calle Córdoba y avenida España, para arribar al Palacio Municipal.

“Volvemos a marchar como lo hicimos el 3 de junio, en pos de los derechos humanos, se hará en diferentes puntos del país, donde se buscará promover la lucha y concientización sobre la no violencia a la mujer y los femicidios.

Nos sumemos todos y todas a esta convocatoria a través de nuestra participación, de nuestro compromiso en la defensa de los derechos humanos, que cada un@, desde nuestro lugar, podamos decir Sí a la vida”, reza la convocatoria.

Print Friendly, PDF & Email